[SNES] Me engañaron el siglo pasado !!!1!

Imagen

Para mi que no es original [buuuaaaa]
Ni CIC ni MAD, pila con celo. No lo he probado en una consola PAL, por lo que no se si ya existía un CIC universal antes del SuperCIC.
FFantasy6 escribió:Imagen

Para mi que no es original [buuuaaaa]
Ni CIC ni MAD, pila con celo. No lo he probado en una consola PAL, por lo que no se si ya existía un CIC universal antes del SuperCIC.

que juego es?
FFantasy6 escribió:Ni CIC ni MAD...

Al llevar una GAL, se supone que lleva esos elementos implementados en el chip
bertobp escribió:
FFantasy6 escribió:Ni CIC ni MAD...

Al llevar una GAL, se supone que lleva esos elementos implementados en el chip

Seeee Bertop! [tadoramo]
Al menos por el tipo de placa, de manera oficial debio ser uno de estos juegos:
Illusion of Gaia
Madden NFL '95
NHL '95
Secret of Mana
Ugalonko escribió:Al menos por el tipo de placa, de manera oficial debio ser uno de estos juegos:
Illusion of Gaia
Madden NFL '95
NHL '95
Secret of Mana

O cualquiera de otros 100 otros juegos que llevan esa placa, bueno, la original.
FFantasy6 escribió:Para mi que no es original [buuuaaaa]

¿Que aspecto tienen las soldaduras? (aparte de lo que te ha dicho bertobp).
Señor Ventura escribió:
FFantasy6 escribió:Para mi que no es original [buuuaaaa]

¿Que aspecto tienen las soldaduras? (aparte de lo que te ha dicho bertobp).

De fabrica. La verdad es que en verdad si creo que sea original de Nintendo.

Aunque lo de las soldaduras se usa mucho en AES por leyenda urbana, no porque se noten (dependiendo de quien las haga).
Es Clon, ya que no lleva el mad ademas el CIC es diferente, así como las eprom que usan los chinos, aunque eso si la pcb parece original de nintendo(otra cosa diferente son los pines que entran en el cartucho)
Nintendo jamas usaría una PAL (un chip programable, no tiene logica alguna...) en sus cartuchos...
Me parece particularmente raro el acabado de los pines de contacto con el slot. No recuerdo haber visto ningún cartucho con el final redondeado de las pistas (las gordas) sino que mas bien cuadrado. Además lo de los chips me deja totalmente descolocado.

Además, lo mas grave, ¿una 1J3M-11 con mask de 32 pines??? eso si que no lo he visto nunca.
Cartucho dumpeado.

Imagen

No tengo ninguna beta ni nada [+risas]
Comparas un archivo con él mismo?
Habría estado bien que te diera diferencias XD
yavimaya escribió:Comparas un archivo con él mismo?
Habría estado bien que te diera diferencias XD

Tambien [+risas]
Bueno, eran archivos diferentes, solo que he borrado el nombre, quiere mantener el anonimato, por su seguridad y porque no quiero que más de uno vaya a abrir su juego comprado hace 15 años y se lleve una sorpresa [carcajad]
ya veo ya, ley de protección de datos para las roms :cool:
Otra cosa que me choca es los condensadores usados, que tampoco son los de nintendo.
Pro todo ello, pondría la mano en el fuego de que no es original.
14 respuestas