The Mega Man X3 MSU-1 Audio patch takes the CD tracks from the Sony PlayStation and Sega Saturn versions of the same game, putting them back where they belong alongside the 16-bit action.
capian escribió:Otro juego que tiene versión mejorada.
Mejorada? No con esa música. La original de SNES le da mil patadas a la remix de la PSX o Saturn. Le quita toda la oscuridad a la música y parece un circo.
capian escribió:The Mega Man X3 MSU-1 Audio patch takes the CD tracks from the Sony PlayStation and Sega Saturn versions of the same game, putting them back where they belong alongside the 16-bit action.
Otro juego que tiene versión mejorada.
Va a empezar a hacer falta un directorio con los juegos que están siendo mejorados.
YuushaDai escribió:
Mejorada? No con esa música. La original de SNES le da mil patadas a la remix de la PSX o Saturn. Le quita toda la oscuridad a la música y parece un circo.
Precisamente la virtud que tiene todo esto, es que con la modificación no queda cerrado el juego, siempre puedes sustituir los archivos de audio por otros que estén mas a tu gusto (como si quieres poner al fary, vamos).
Señor Ventura escribió: Precisamente la virtud que tiene todo esto, es que con la modificación no queda cerrado el juego, siempre puedes sustituir los archivos de audio por otros que estén mas a tu gusto (como si quieres poner al fary, vamos).
Uala! No me había fijado que si que es verdad ponerle lo que quieras! Increíble! Eso si que mola.
Aunque debo decir que en su día modifiqué un Megaman X3 de PSX y le puse las músicas de SNES.
El que necesita como agua de mayo mejorar su BSO, es el rendering ranger. Es que te echas unas partidas, y en seguida notas que con una buena música ganaría muchos enteros.
1985a
MegaAdicto!!!
2.731 mensajes desde nov 2012 en /home/$USER/tmux
Editado 1 vez. Última: 10/03/2015 - 04:01:36 por 1985a.
Sinceramente, no es que este tan mal la propuesta, pero la versión de PSX, suena muy apagada, comparado con este remix ni hablar de la versión original.
Aunque, aun falta mucho camino y seguro que luego aparecerán remix mejores.
Eleven
Seafood Soup !?
5.564 mensajes desde dic 2006 en Valencia Ranícola
Esto es como todo, a cada uno le gustará una cosa.
Yo de niño tenía la versión de PC, con las músicas en formato CD y literalmente FLIPABA con la banda sonora. Ahora escucho la de SNES y bueno, no está mal, pero NI DE COÑA me gusta más que la que yo escuchaba, que me llevaba el juego en el discman para oirla de camino a clase.
Buff, cuando jugué por primera vez y probé a Zero con la espada y oí su tema... orgasmo triple en manos, ojos y oídos. Para mí la versión remix combinada con los sonidos de disparos, cargas y explosiones suena mucho más epic. Pero bueno, como digo es cuestion de gustos.