Snes....¿Mejor en 1.5 ke en 2.++?

Buenas, eolianos. Quiero tratar un tema que no se ha habaldo creo muxo, solo un poko kuadno laio la nueva version de este fantastico emulador pero nunca mas y tengo una duda que me reconcome. No me he decidio a downgredear mi psp 2.0 y tengo en mi psp el SNES Tyl 0.2c ya que el 0.3 va peor para estas versiones, pero segun tengo entendido en 1.5, ya se pueden jugar kasi todos a la perfeccion y muxo mejor que la version anteriro, incluso la version 0.3 para las psp 2.0 con Eboot Loader.(espero no haberos exo un lio [burla3] ), ya que la o.3 para las 1.5 accede al kernel de la psp, cosa que es imposible por aora en las 2.0 y superiores,(ya que si te toc las deja pisapapeles [noop])

Bueno, he aquí mi duda, esperando respuestas eolianos [beer].

Un saludete!!!
O cámbiame a mí tu 2.0 por mi 2.50, y verás cómo la downgradeo yo...[qmparto] [qmparto]

Jope, algunos con 2.0 y sin downgradear, y otros como yo, entrando todos los días a EOL para ver si ya ha salido algún downgrader para 2.50... [noop]

Cómo hecho en falta los fakes-downgraders, al menos te dan esperanzas... [+risas]
jajajaaj, tuve suerte , la verdad de encontrar esta psp en Enero de este mes(era una C), pero no me habeis respondido a la preguntaaaaaaa!!!¿SNES mejor en 1.5 k e 2.0?ese es el quid de la cuestion.(me interesa jugar al Final Fantasy Vi sin bajar los frames en la luxas y en frameskip 0. [buuuaaaa] )

enga un saludete!!
Yo juguaba snes en 2.50 y ahora tengo una 1.50 y en 1.50 va mucho mejor.
lamp escribió:jajajaaj, tuve suerte , la verdad de encontrar esta psp en Enero de este mes(era una C), pero no me habeis respondido a la preguntaaaaaaa!!!¿SNES mejor en 1.5 k e 2.0?ese es el quid de la cuestion.(me interesa jugar al Final Fantasy Vi sin bajar los frames en la luxas y en frameskip 0. [buuuaaaa] )

enga un saludete!!

Si mucho mejor, al poner la PSP 333 va todo mucho más fluido
Archnemon
Dónde:Gran Canaria

O cámbiame a mí tu 2.0 por mi 2.50, y verás cómo la downgradeo yo...

Jope, algunos con 2.0 y sin downgradear, y otros como yo, entrando todos los días a EOL para ver si ya ha salido algún downgrader para 2.50...

Cómo hecho en falta los fakes-downgraders, al menos te dan esperanzas...

XD XD XD XD XD XD XDa mi me pasa lo mismo
6 respuestas