Tomax_Payne escribió:
Con una snes+ flashcart, solo juegas a snes (y no todos los títulos)
Con snes mini, tienes 300mbs disponibles de almacenamiento (suficiente para los fuegos típicos de snes)
Con rpi, te caben todos los títulos de snes+todos los de Mega+ todos los de pc engine+todos los de neo geo (16 bit al completo) y van seguro. Otra cosa son los árcades y microordenadores, que dan más follones, pero ya pasamos de largo todas las demás opciones
P. D. Los cables hdmi, son digitales, por lo que transmiten 1 y 0.
Deberian ser todos de la misma "calidad" no como los analógicos, que dependerá del apantallado que metan ruidos o interferencias.
De donde sacas que la Snes Classic tiene 300mb de espacio??? si mi Super Nes Classic tiene 500MB de espacio, pero la mia es version americana, quiza la tuya tendra 300 y es Europea solo eso faltaba, no traer cargador de parer con 1.5Amperios (que me servira mucho para otras cosas) y no traer 500mb de espacio es de traca.
Yo pase varios años pensando que era un sueño tener la Super Nintendo Original (la amarilla) y el Everdrive pero el mejor vale $170 + la consola (amarilla) + SD= mas de $200
Cuando vi el anuncio de la Nes Mini me dije luego la conseguire, y despues paso lo que paso, espere el anuncio de la Super Nes Classic y esta si no la deje pasar y es que el control origianl es excelente y este de la Super Nes Mini es de una calidad excelente y con unos materiales excelentes ya lo abri para verificar y tambien la consolita esta tan bien echa que no lo podia creer ver algo tan bien echo tengo años de no ver algo asi.
Otra de las cosas que no tienen comparacion es el consumo de energia, no voy a encender la Xbox 360 para emular juegos de Nes y Super Nes, mil veces mejor la Snes Classic ni siquiera la Super Nintendo amarilla se le compara al consumo de energia
Tengo desde hace 1 año la Raspberry Pi 3 con multi boot retropie y reclabox pero no hay nada como lo original y encima que se le pueda meter mas roms