Hace poco mas de un año en el hilo de "¿Qué consola consumía más, Mega Drive o Super Nintendo?" salio el tema de mods USB, hasta entonces no habia visto ninguno funcionando ni una explicacion ni nada y no me iba a poner a hacerlo yo porque no iba a arriesgar mi snes y tampoco a armar toda una guia . Hoy vi que yakara, de mundo yakara lo hizo por fin, asi que aca les comparto su video guia. Y por cierto respondio la duda de ese hilo:
0.2A sin cartucho 0.24A con cartucho repro 0.286A con chip FX
En el caso mas extremo, creo que consumen 2W por hora
ZedHqX4 escribió:Hace poco mas de un año en el hilo de "¿Qué consola consumía más, Mega Drive o Super Nintendo?" salio el tema de mods USB, hasta entonces no habia visto ninguno funcionando ni una explicacion ni nada y no me iba a poner a hacerlo yo porque no iba a arriesgar mi snes y tampoco a armar toda una guia . Hoy vi que yakara, de mundo yakara lo hizo por fin, asi que aca les comparto su video guia. Y por cierto respondio la duda de ese hilo:
0.2A sin cartucho 0.24A con cartucho repro 0.286A con chip FX
En el caso mas extremo, creo que consumen 2W por hora
@Tomax_Payne, tu que tenias duda de donde ver los mods de lso que hablaba en ese entonces, te pongo la mencion
Muchas gracias por acordarte!!! Al final le puse un micro usb, ya que el movil ahora es usb-c y me sobran el resto de cargadores de los moviles viejos. Luego veo el video de migente, digo de yakara, a ver como lo puso él.
Debe ser como tener todo cone l mismo conector,todo USB,pero no se si estoy prewparado para prescindir de mis viejos transformadores,su olorcillo a quemado tiene algo que me gusta.