Snes Muerta ¿ Help Me ?

Acaba de morir mi SuperNes, una Snes modificada para cartuchos pal, ntcs usa etc. y sus palanquitas, La tengo aprecio tanto que me gustaria saber si podria repararla. Tiene mas valor sentimental para mi que otra cosa por ser un regalo de un familiar. La consola dejo de encender doy a Power.. y la luz no enciende.. todo a raiz de meter una placa " dev " en mala posicion, supongo que haria contacto y me lo cargaria.
Lo primero, abrir y verificar fusible ;)
Qué mala suerte. A ver si tienes suerte y se puede solucionar facilmente.
Si eso, abre la consola y por fotos de su interior, que a lo mejor alguien puede ayudarte.
cambia la fuente de energia, prueba con otra.
+uno la fuente,asegurate si funciona o ha petado.despues fusibles internos,y lo siguiente componentes en la placa.si no queda otra,cambiar la placa por otra... [buuuaaaa]
Diría que fusibles no tiene, puede ser?

Mira el trafo o puede que el 7805?
Yo creo que si se puede reparar. Puede que tardes un poco en comprobar todos los componentes que pueden fallar: fusibles , fuente de alimentación , etc , pero son todos fáciles de sustituir si sabes soldar y se encuentran en todos los lados , así que animo seguro que al final la consigues reparar [bye] .

kulunguelejfn escribió: 7805?

Que es el 7805 :-?
El 7805 es el regulador
Y si va a ser el transfo? Prueba con otro antes de nada,por si acaso.
Chupa el conector del transformador de corriente, son solo 9V, así sabes si funciona.
El trasnformador lo puse en otra snes y si rula en una pal normal.
No enciende ni siquiera el LED?

Casi seguro que es el fusible, como ya te han dicho.

Comprueba continuidad con un polímetro. Si falla, sólo tienes que desoldar ese y soldarle otro fusible de, al menos, 2 amperios.
bertobp escribió:Lo primero, abrir y verificar fusible ;)

Tas tardando... XD antes que cascar el regulador, puente diodos, trafo,... salta el fusible, para eso está digo yo..
que es una snes no una xbox 360 ni ps3, tranquilo que veras qe fijo es el fusible, eso son rocas!.
14 respuestas