› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
LoRaX escribió:Pues hombre, yo tengo una JVC en la que era incapaz de sintonizar mi SNES por cable antena, en cambio en una Basic Line que tengo sin problema. lo que se te va en negro puede ser porque no estes en el canal adecuado o bien porque ese ese canal pero el juego no te lo carga porque esta sucio. De todas formas, cuando tienes esa pantalla en negro y apagas la consola, se te ve con el bombardeo de electrones en pantalla ? (como cuando no pillas señal de nada, con "nieve"). Porque eso te indicaria que ese es el canal de la SNES. Lo del CH3 y CH4 creo que da igual, en uno u otro tienes que poder sintonizar el canal.
Puedes, como bien dices, recurrir a un adaptador de SCART pero me da que solo tienes el cable de antena no ? no se si habra adaptador de cable de antena RF a SCART (Euroconector) pero aun asi tampoco te podria asegurar que no tengas la salida RF jodida y la salida RGB bien por lo que la consola no estaria bien al 100% (lo digo por l aventa)
Resumiendo, para salir de dudas:
Prueba con otra TV, prueba con varios cartuchos (limpialos) y prueba otra salida (la RGB)
YuPiKaIe escribió:El cable euroconector se conecta en la otra topa la de multiout.
Y lo tienes por 3 míseros euros en la web de hardcore-gamers.