snes muerta o ke?????????

acabo de desenpolavr la snes y tods los juegos ke tengo de ella,y resulta ke despues de tirarme hora y media buscando el canal donde verla.

Lo unico ke encuentro es un canal en donde se ve en negro,y le he dado varias vueltas sintonizando todas las sintonias y lo unico ke parece ser el canal por donde se ve la snes es este.

Pues bien se ve en negro,por favor no me digais ke se ha jodido algo porke la tengo ke enviar el lunes junto a algunos juegos,llevaba como 5 años sin usarla pero estab muy bien guardada y sin golpes ni nada.

A ke se puede deber?

Kiza he buscado mal el sitio por donde se ve la consola,es ke hace tiempo ke uso consolas ke van por euroconector y entonces no se...muy bien lo de sintonizar.

Si me compro un adaptador ke he visto en los xinos,en donde sale la clavija de euroconector(y dentro estan lo de los tres cables-2 de audio y uno de video-)y en el mismo adaptador para tv ala lado de los cables de colores hay como una toma de antena....me puede servir esto?es ke lo digo por ke igual la toma de antena de mi tv esta jodiad y no sintoniza muy bien.

O es ke se ha jodido la consola,si es asi ke sintomas tiene ke tener al ver la pantalla,en donde me parece ke deberia verse el juego?ahora el ke creo ke es se ve todo negro.

AHHHHHH, y atras hay una palankita ke pone''CH3-CH4,,CH-A CH-B)HACIA KE LADO DEBE DE ESTAR PUESTO???'

gRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!!!
Pues hombre, yo tengo una JVC en la que era incapaz de sintonizar mi SNES por cable antena, en cambio en una Basic Line que tengo sin problema. lo que se te va en negro puede ser porque no estes en el canal adecuado o bien porque ese ese canal pero el juego no te lo carga porque esta sucio. De todas formas, cuando tienes esa pantalla en negro y apagas la consola, se te ve con el bombardeo de electrones en pantalla ? (como cuando no pillas señal de nada, con "nieve"). Porque eso te indicaria que ese es el canal de la SNES. Lo del CH3 y CH4 creo que da igual, en uno u otro tienes que poder sintonizar el canal.

Puedes, como bien dices, recurrir a un adaptador de SCART pero me da que solo tienes el cable de antena no ? no se si habra adaptador de cable de antena RF a SCART (Euroconector) pero aun asi tampoco te podria asegurar que no tengas la salida RF jodida y la salida RGB bien por lo que la consola no estaria bien al 100% (lo digo por l aventa)

Resumiendo, para salir de dudas:

Prueba con otra TV, prueba con varios cartuchos (limpialos) y prueba otra salida (la RGB)
Conecta la SNES por euroconector, tio, pasa del RF

cable euroconector para la SNES te sirve CUALQUIERA de N64/GameCube

están tiradísimos de precio xd

y te dejas de sintonizar

aparte, si quieres que te funcione, lo más seguro es que los juegos tengan el conector sucio, así que sopla en el conector y ya verás como funciona

la SNES no peta así como así; es prácticamente imposible a no ser que le hayas metido de ostias o algo así

salu2
LoRaX escribió:Pues hombre, yo tengo una JVC en la que era incapaz de sintonizar mi SNES por cable antena, en cambio en una Basic Line que tengo sin problema. lo que se te va en negro puede ser porque no estes en el canal adecuado o bien porque ese ese canal pero el juego no te lo carga porque esta sucio. De todas formas, cuando tienes esa pantalla en negro y apagas la consola, se te ve con el bombardeo de electrones en pantalla ? (como cuando no pillas señal de nada, con "nieve"). Porque eso te indicaria que ese es el canal de la SNES. Lo del CH3 y CH4 creo que da igual, en uno u otro tienes que poder sintonizar el canal.

Puedes, como bien dices, recurrir a un adaptador de SCART pero me da que solo tienes el cable de antena no ? no se si habra adaptador de cable de antena RF a SCART (Euroconector) pero aun asi tampoco te podria asegurar que no tengas la salida RF jodida y la salida RGB bien por lo que la consola no estaria bien al 100% (lo digo por l aventa)

Resumiendo, para salir de dudas:

Prueba con otra TV, prueba con varios cartuchos (limpialos) y prueba otra salida (la RGB)

Mil gracias a los 2 por contestar,si cuando apago la consola en ese canal en ke se ve completamente en negro se pone en niebla,por lo ke deduzco ke es ese canal.

Entonces si me pillo un scart ke tiene para meter los cables del euroconector mas uno de antena(creo k servira para el rf de la snes,no),se deberia de ver por ej. por el av1 ,no?como si fuese la wii.

es ke sino me tengo ke cojer el coche e irme a 30 km. a comprarme un cable de gamecube de esos euroconector aposta,y como ke no,por ke la kiero vender.

Una cosa el cable ke comentais de euroconector(de N64 y de cube)ke entraria en donde pone multiout o en el mismo sitio donde meto el cable rf de antena?

Gracias de nuevo,me he llevado un susto ke no veas,despues de haber apalabrado el precio y todo con un amigo,ahora eso }:/
El cable euroconector se conecta en la otra topa la de multiout.

Y lo tienes por 3 míseros euros en la web de hardcore-gamers.
YuPiKaIe escribió:El cable euroconector se conecta en la otra topa la de multiout.

Y lo tienes por 3 míseros euros en la web de hardcore-gamers.

No si por la pasta no es,pero he kedado en hacer el envio el lunes,y de aki hasta ke me llegue el pakete,a no ser ke me desplace a Gandia a pillarmelo esta tarde en alguna tienda especializada lo veo xungo,por eso kiero asegurarme ke funciona antes de hacer el pakete y enviarla,

pd:ARREGLADO TODO OK,ME FUNCIONA BIEN ERA LO KE COMNTABAIS DE USAR UN CABLE DE SCART POR MULTIOUT
salu2
5 respuestas