SNES - Nightmare Busters

Según lo que ha puesto el pato, lo de la versión coleccionista es un añadido para pagar mas pasta no??? casi que paso, con el juego tengo suficiente en este caso.

Y desesperante es porque van alargando el plazo de entrega supongo que hasta que tengan todo hecho y tal vez porque se les va acabando el dinero para finalizarlo y necesitan mas compradores.
docobo escribió:Según lo que ha puesto el pato, lo de la versión coleccionista es un añadido para pagar mas pasta no??? casi que paso, con el juego tengo suficiente en este caso.

20€ más, yo lo pillaría, sino el juego suelto lo veo como una repro normal, almenos con los extras tiene otra pinta. Aunque no lo he leido todo y parece más enfocado a Francia.

me1chiah escribió:hace como año y pico que lo pagué, la verdad es que es desesperante, al final no se si es exactamente la misma rom que hay por ahi o la han retocado

Al principio dijeron que lo acabarían.
me autorespondo, el juego no tiene región:

Nightmare Busters plays on any NTSC or PAL Super Nintendo / Super Famicom system, including all compatible systems.

Y eso de la version de coleccionista como va pato, hay que ponerse en contacto con alguien en concreto???
docobo escribió:Y eso de la version de coleccionista como va pato, hay que ponerse en contacto con alguien en concreto???

Lo pone en el poster [+risas]
Osea lo harán después de la salida del juego y como bien dices esta muy enfocado al mercado francés puesto que incluso sale material en ese idioma. Lo que no me queda del todo claro es donde hay que pagarlo, supongo que a través de esa web francesa que me parece que es la que hace los añadidos, la verdad no me interesa demasiado si esta en francés.

EL total de juegos cuantos serán 600?
desesperante por el tiempo que hace que lo pagué, aunque parece que ya mismo lo mandan
Bueno, ayer viernes llegó el mio. Aquí dejo algunas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
como son las calidades de la caja y los plasticos?? a ver cuando me mandan el mio
Pues bastante aceptables la verdad. El cartucho se le ve duro y consistente, la pegatina del cartucho no está satinada. El manual está genial la verdad. El plastico que recubre el cartucho y la caja de carton se ve que no son de la calidad de los originales pero están relativamente bien conseguidos.
¿Te dieron seguimiento? Yo creo que soy de la primera remesa también...
Y la pregunta que todo el mundo se plantea es... Existen diferencias entre la rom que hay rulando por internet hace siglos y esta edición?

Un saludo!
kanyero escribió:Y la pregunta que todo el mundo se plantea es... Existen diferencias entre la rom que hay rulando por internet hace siglos y esta edición?

Un saludo!

Debería, de hecho nada más tenga el mío voy a dumpearlo y comparar...
VirtuaNEStor escribió:Bueno, ayer viernes llegó el mio. Aquí dejo algunas fotos.

Imagen

La forma del cartucho es un poco rara no? es una mezcla entre PAL y NTSC USA?

De que region es el juego?
Páginas atrás tienes fotos generales. Sí, es un cartucho mezcla, compatible con USA/JAP/PAL tanto en forma como a nivel electrónico ya que monta el supercic.
josete2k escribió:Páginas atrás tienes fotos generales. Sí, es un cartucho mezcla, compatible con USA/JAP/PAL tanto en forma como a nivel electrónico ya que monta el supercic.

Gracias, es muy curioso el cartucho, asi debieron haber sido todos los de aquella epoca.

Aunque puestos a copiar algo del cartucho USA podrian haber dejado la pegatina en la parte superior con el título. [+risas]
Skullomartin escribió:
josete2k escribió:Páginas atrás tienes fotos generales. Sí, es un cartucho mezcla, compatible con USA/JAP/PAL tanto en forma como a nivel electrónico ya que monta el supercic.

Gracias, es muy curioso el cartucho, asi debieron haber sido todos los de aquella epoca.

Aunque puestos a copiar algo del cartucho USA podrian haber dejado la pegatina en la parte superior con el título. [+risas]

Hombre, eso, o haber sacado el mismo diseño, que no digo que los asesores de diseño, producto y marketing no sepan lo que hacen, pero vaya, que encuentro una estupidez que sacaran 2 diseños de consolas diferentes según el mercado.
Es verdad que encaja demasiado justo ?
FFantasy6 escribió:Es verdad que encaja demasiado justo ?

Mi cartucho está a 700 klm de mi super nintendo... asi que no he podido probarlo aun por temas de logística [+risas]
Conociéndote mejor pruébalo en una snes sin carcasa de arriba por si acaso.

No es burla, yo lo haría, que uno dijo que le costó mucho sacarlo. Uno que no conozco de nada.
docobo escribió:Hombre, eso, o haber sacado el mismo diseño, que no digo que los asesores de diseño, producto y marketing no sepan lo que hacen, pero vaya, que encuentro una estupidez que sacaran 2 diseños de consolas diferentes según el mercado.

El diseño de la consola se puede justificar con marketing que siempre se cambiaban cosas por la epoca, hasta a la Dreamcast le cambiaron el color de la espiral.

Pero quitarle la parte de la pegatina donde pone el nombre del cartucho, es algo que no tiene explicacion posible porque perjudica indirectamente al usuario
¿que pasa con la funcionalidad? ¿no os habeis vuelto locos rebuscando entre cartuchos que no tienen pegatina superior?

Y por algún motivo, todas las compañias que anteriormente habian usado la pegatina con el titulo, la quitaron: Atari, Nintendo, Sega...

Fin del Offtopic [+risas]

Intentaré probar este juego en emulador, aunque no sea la version completada, para verlo y eso.
Skullomartin escribió:
docobo escribió:Hombre, eso, o haber sacado el mismo diseño, que no digo que los asesores de diseño, producto y marketing no sepan lo que hacen, pero vaya, que encuentro una estupidez que sacaran 2 diseños de consolas diferentes según el mercado.

El diseño de la consola se puede justificar con marketing (que siempre se cambiaban cosas por la epoca, hasta a la Dreamcast le cambiaron el color de la espiral) pero quitarle la parte de la pegatina donde pone el nombre del cartucho, es algo que no tiene explicacion posible porque perjudica indirectamente al usuario
¿que pasa con la funcionalidad? ¿no os habeis vuelto locos rebuscando entre cartuchos que no tienen pegatina superior?

Y por algún motivo, todas las compañias que anteriormente habian usado la pegatina con el titulo, la quitaron: Atari, Nintendo, Sega...

Fin del Offtopic [+risas]

Eso mismo no hace mucho me lo comentaba britocat, que le gustaban los cartuchos americanos por eso.
Bueno, como coleccionista te tengo que decir, que si el hecho de haber quitado la pegatina superior de los cartuchos a los pal, ha hecho que ni que sea sólo una persona haya conservado la caja para poder identificarlo mejor, me doy por satisfecho. Porque ya de esa manera no hay apenas con caja, imagina de la otra.

Fin del offtopic 2
FFantasy6 escribió:Conociéndote mejor pruébalo en una snes sin carcasa de arriba por si acaso.

No es burla, yo lo haría, que uno dijo que le costó mucho sacarlo. Uno que no conozco de nada.

Se agradece el aviso
Lo he puesto en compras, pero creo conveniente ponerlo aquí:

Imagen
Ya hay dump de la nueva release, lo que no he llegado a probarla, así que no tengo ni puxx idea de que traerá nuevo [sati]

Saludos!
kanyero escribió:Ya hay dump de la nueva release, lo que no he llegado a probarla, así que no tengo ni puxx idea de que traerá nuevo [sati]

Saludos!

Gracias por el aviso, a ver si se ve algo diferente.
¿Nombre? Imagino que será de 16 mb, ¿no?
josete2k escribió:¿Nombre? Imagino que será de 16 mb, ¿no?

8mg
josete2k escribió:¿Inicia como este?

Nope, ya nos han timado xD

Bueno, almenos la que he encontrado yo.
Ayer dumpeé el mio y saqué la rom (8mb) y lo primero, la intro, hace un salto a 200000... por lo que deduzco que es media rom únicamente.
8 pesaba el dump antiguo.

Josete que cambia respecto al otro (aparte de la intro)
Pues, supongo que estará acabado.

Yo no paso de la primera fase.

Por cierto, por respeto no creo que debiese salir la rom hasta pasado un BUEN tiempo...
Pinta pero que muy bien este juego, lo probare en el cartucho de tototek, esto hay que jugarlo en la consola XD XD
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:¿Inicia como este?

Nope, ya nos han timado xD

Bueno, almenos la que he encontrado yo.

Nos han timado, ninguna de las 3 roms del pack inicia igual [+furioso]

En fin, que habrá que esperar...

Lleva los conectores slot auxiliares (los que llevan los FX por ejemplo) pero en mi caso no va nada forzado.
josete2k escribió:

Lleva los conectores slot auxiliares (los que llevan los FX por ejemplo) pero en mi caso no va nada forzado.

Lo entendí más como que encajaba justo por la parte de fuera, no del conector. Igual eran de USA.
86 respuestas
1, 2