SNES - Nightmare Busters

Uno de los juegos de SNES que no llegó a salir, bastante gente lo cataloga como un Mario Bros o un Metal Slug, pero para mi es un juego bastante parecido al Three Wonders.

Por lo que parece está completo al 99%, solo tiene 5 fases y es bastante difícil.

Youtube Fase 1
http://www.youtube.com/watch?v=zJxx0sDf79c

La rom la podeis encontrar fácilmente, creo que dentro del archivo hay los nombres de quienes compraron el prototipo y lo dumpearon, yo ya lo he probado en mi SNES.

Imagen

Yo es que no lo conocia [ginyo]

Editado: El mío.

Imagen

Imagen

Imagen
Hay un francés que ha hecho una reproducción perfecta del juego, caja, cartucho y manual.
Coincido, no es que se parezca al three wonders, es que comparten el mismo tipo de diseño "fantastico"... el personaje resucita igual, y si no se ha reutilizado el gritito del three wonders, de cuando le golpean, poco le falta.

¿Es de capcom?, ¿por qué no salió?.
Lo hicieron unos italianos, lo iba a publicar nichibutsu...pero nunca salió.

Salió una conversión para móviles con otro nombre hace unos años (Ahora mismo no recuerdo el título).

Otras cosas en las que recuerda a juegos de capcom es en como desaparecen/explotan algunos enemigos.
Joder que buena pinta tiene
wah_wah_69 escribió:Lo hicieron unos italianos, lo iba a publicar nichibutsu...pero nunca salió.

Salió una conversión para móviles con otro nombre hace unos años (Ahora mismo no recuerdo el título).

Otras cosas en las que recuerda a juegos de capcom es en como desaparecen/explotan algunos enemigos.

¿No serían los que hicieron el Legend de SNES? Creo recordar que también eran italianos.
De primeras si que parece un Capcom, por los sonidos, cómo se generan los monstruos de las llamas, como se mezclan los personajes, pero al cabo de un rato deja de parecer japo.
Tiene buena pinta aunque igual es un poco un poco monótono.
Como apunte decir que en la Hobby aseguraron que el Three Wonders saldría para SNES o al menos alguno de los 3 en 1 de arcade original.
pues lo acabo de probar, y esta muy bien, aunque es bastant dificil.
El de móvil se llamaba Flynn's Adventures: the Nightmare Buster
Lo acabo de probar y la verdad es que no me extrañaría que no saliese al final al mercado por alguna movida que los desarrolladores pudieran llegar a tener con Capcom porque vamos, el juego es un plagio al 100% del Midnight Wanderers (Three Wonders). De hecho, me atrevería a decir que partes de la segunda pantalla están ripeadas tal cual del juego de Capcom.

Eso si, como juego de Snes es muy bueno, sprites enormes y jodidamente difícil. A dobles tiene que ser un vicio.
Joder, es 1'5 minutos de juego, es Capcom puro y duro XD

La "entrada" del Megaman, la muerte de los enemigos del Strider. Incluso el "Yoga Flame"
No es mal juego, y es una lástima que no saliera, porque Run&Gun de este tipo tampoco es que hubiese muchos en las consolas de 16 bits.

Eso sí, os habéis torrado con lo de la dificultad. Me lo he pasado a la segunda partida, y si volviera a jugar me lo pasaría sin continuar. Es difícil como todo juego la primera vez que lo juegas y no sabes que va a pasar, pero después...
Eso sí, os habéis torrado con lo de la dificultad. Me lo he pasado a la segunda partida, y si volviera a jugar me lo pasaría sin continuar. Es difícil como todo juego la primera vez que lo juegas y no sabes que va a pasar, pero después...

Pues menudo crack, yo no me lo he pasado, y he jugado en fácil.
Bueno, este tipo de juegos se me da bien. De todas formas, hay 4 vidas y 3 continues, y te dan vidas por puntos, aparte de unas cuantas magias. En Metal Slug o Contra se va más escaso :p
Una pena que no llegase a salir porque es un juego bastante aceptable.

MaSKaMaN escribió:Bueno, este tipo de juegos se me da bien. De todas formas, hay 4 vidas y 3 continues, y te dan vidas por puntos, aparte de unas cuantas magias. En Metal Slug o Contra se va más escaso :p

Cuando juegues al shinobi lo comentas a ver si es que soy demasiado malo [sonrisa]
Creo que sólo es una imitación. Capcom jamás haría esos enfrentamientos contra los jefes de nivel. La pantalla de presentación es de lo más cutre.
¿¿¿¿Por qué nunca sacaron el Midnight Wanderers [buuuaaaa] [buuuaaaa] para SNES???
racort, estoy ahora con el Charlie Ninja, que es una especie de Shinobi más desenfadado, y más orientado a la acción. Supongo que me pondré con el juego de Sega cuando termine con este para seguir la estela de juegos de ninjas :p
en fotos da el pego pero.... !!!este hilo sin tutorial no vale nada !!! [rtfm]

[poraki]
Vaya currada. Yo lo pondría en Ebay diciendo lo que es exactamente, aunque vamos, si lo describes como un juego que nunca ha salido o que hay muy pocas copias, fijo que te sacas más; eso ya depende de la moralidad de cada uno ;)

Por curiosidad, ¿qué has escrito por detrás en la caja?, ¿y en el manual de instrucciones?
Apuesto a que el manual es sólo la portada y contraportada, conociendo al pato éste de las cejas.... xD

Si lo pones en ebay y algún coleccionista te paga una pasta déjame verlo que me reiré un rato [carcajad]

Por cierto, podrías haber imprimido la pegatina del cartucho en papel satinado o de foto, que se ve mucho más brillante que lo que has puesto :P

¿Qué caja has sacrificado? Me uno a la petición de tutorial :)
elperrodelcura escribió:en fotos da el pego pero.... !!!este hilo sin tutorial no vale nada !!! [rtfm]

Es solo ir a una copisteria xDDDDDD

MaSKaMaN escribió:Vaya currada. Yo lo pondría en Ebay diciendo lo que es exactamente, aunque vamos, si lo describes como un juego que nunca ha salido o que hay muy pocas copias, fijo que te sacas más; eso ya depende de la moralidad de cada uno ;)

Por curiosidad, ¿qué has escrito por detrás en la caja?, ¿y en el manual de instrucciones?

No puedo venderlo, que el punto 2) del programa ya dice que no se vendan estas cosas en Ebay :P

Pues he escrito tonterias y mal escritas (yo soy de ciencias), luego me hicieron un txt mucho más elaborado y bonito, pero se fué la luz y no se guardo el documento [+risas] [mamaaaaa]

DevilKenMasters escribió:Apuesto a que el manual es sólo la portada y contraportada, conociendo al pato éste de las cejas.... xD

Por cierto, podrías haber imprimido la pegatina del cartucho en papel satinado o de foto, que se ve mucho más brillante que lo que has puesto :P

¿Qué caja has sacrificado? Me uno a la petición de tutorial :)

Tan previsible soy ? pues no, es solo la portada, no tiene contraportada xDDDDDDDDDD

Las impresiones están mal hechas, demasiado oscuras, y encima 4€ solo por leer los archivos del pendrive, allí no vuelvo. La del cartucho la queria en papel fotografico, pero me olvidé al pedirlo y solo pedí papel pegatina.

El juego que ya no está entre nosotros es el "Striker"
sgonzalez escribió:
wah_wah_69 escribió:Lo hicieron unos italianos, lo iba a publicar nichibutsu...pero nunca salió.

¿No serían los que hicieron el Legend de SNES? Creo recordar que también eran italianos.
De primeras si que parece un Capcom, por los sonidos, cómo se generan los monstruos de las llamas, como se mezclan los personajes, pero al cabo de un rato deja de parecer japo.
Como apunte decir que en la Hobby aseguraron que el Three Wonders saldría para SNES o al menos alguno de los 3 en 1 de arcade original.

Pues no tengo ni idea, sería interesante investigarlo, cuando he dicho "unos italianos" es que son dos, uno para gráficos y otro para el código si no recuerdo mal (salen en los créditos del final, también sale más gente en special thanks).
FFantasy6 escribió:
elperrodelcura escribió:en fotos da el pego pero.... !!!este hilo sin tutorial no vale nada !!! [rtfm]

Es solo ir a una copisteria xDDDDDD

dime en cual fabrican cartuchos de snes [+risas]
wah_wah_69 escribió:
sgonzalez escribió:

Creo que cuando te pasas el (soporífero) Legend también sale una foto digitalizada de dos tíos, te estoy hablando de memoria de cuando jugué en su día y creo recordar que eran italianos y que uno programaba y el oro llevaba los gráficos.
[bye]

Pues no tengo ni idea, sería interesante investigarlo, cuando he dicho "unos italianos" es que son dos, uno para gráficos y otro para el código si no recuerdo mal (salen en los créditos del final, también sale más gente en special thanks).
podrias indicar a donde fuiste a que te copiaran la rom en una eprom y el manual que siguiente para soldar? :)
NewDump escribió:podrias indicar a donde fuiste a que te copiaran la rom en una eprom y el manual que siguiente para soldar? :)

En casi cualquier tienda especializada de electronica te venderán y programarán la eprom, los manuales los puso Andoba por aqui.
http://nintendoallstars.w.interia.pl/romlab/sneslab.htm
FFantasy6 escribió:Las impresiones están mal hechas, demasiado oscuras, y encima 4€ solo por leer los archivos del pendrive, allí no vuelvo. La del cartucho la queria en papel fotografico, pero me olvidé al pedirlo y solo pedí papel pegatina.

¿Por qué no le pones un plastiquito?, al estilo de las protecciones de pantalla de los moviles. Algo es algo.

P.D: Muy currado, tienes que contarnos como lo has hecho(sobre todo la caja). Por suerte, justamente en mi calle hay un montíón de imprentas con un montón de maquinarias diferentes, y seguro que se pueden hacer un montón de cosas con ellas [360º]

FFantasy6 escribió:
NewDump escribió:podrias indicar a donde fuiste a que te copiaran la rom en una eprom y el manual que siguiente para soldar? :)

En casi cualquier tienda especializada de electronica te venderán y programarán la eprom

¿Resulta muy caro hacerlo en casa?, ¿cuanto te cobraron a ti?.
Tambien iva a poner papel protector, pero al ser tan oscuro pensé que se vería aún peor. De la caja habia tutorial ya por EOL, aunque no me acuerdo si habia plantilla, luego es cosa de añadir capas con logos, paridas y fotos.

En casa si que resultaria caro para hacer solo uno o dos juegos, este cartucho con caja habrá costado unos 18-20€ completo contando el cartucho sacrificado.
Pues no está nada mal, ¿eh?. Hay titulos para los que realmente merece la pena gastarse ese dinerillo... como el star fox 2, y titulos así(es un ejemplo).
Ralph escribió:Pues no está nada mal, ¿eh?. Hay titulos para los que realmente merece la pena gastarse ese dinerillo... como el star fox 2, y titulos así(es un ejemplo).

Ya, pero eso salen más caros, más chips mejores juegos a sacrificar y más trabajo.

Haré algun juego más de los normaluchos traducido o juegos modificados y ya esta :D
¿El chip del starfox 2 era el mismo que el del 1 o algún otro juego con chips adicionales?
Menudo plagio de la fase plataformas en Three Wonders xD, han copiado todo lo que han podido y más (las armas, las muertes, la manera de agarrarte a los salientes, las imágenes estáticas, los duendes protagonistas, las animaciones de movimiento, algunos enemigos, las chabolas de los malos, el modo de derrumbarse algunos escenarios, los GFX de las explosiones, etc)

El juego está bien, tiene algunos efectos gráficos chulos, algún parallax destacable, los sprites gozan de una buena animación y es entretenido ... por supuesto con cosas infinitas (toda esa morralla que lleva encima de tornados, explosiones y demás) y con vidas infinitas, tiene demasiado zoom para resultar un juego fácil, incluso reduciendo a la mitad el número de enemigos con un código me ha costado

Me ha costado llegar casi al final, supongo, porque en un barco pirata ya no se podía avanzar más, el scroll no avanzaba y no había nada que destruir, será el final del 99% XD

Os dejo unos vídeos que he grabado del gameplay usando chorradillas infinitas

PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3
Pues los gráficos no los veo muy malos la verdad, podría llegar a ser divertido, los juegos difíciles son bastante divertidos a mi parecer ^^.
si quieres hacerte un starfox2 usa el stund race FX :)
gelon escribió:Me ha costado llegar casi al final, supongo, porque en un barco pirata ya no se podía avanzar más, el scroll no avanzaba y no había nada que destruir, será el final del 99% XD

Hay videos en youtube que se ve el final, yo aún no me lo he pasado.
No lo conocía, me ha encantado, aunque bastante facilillo.
Confirmado que tiene final :)
Será cosa del bsnes, aunque me extraña, siendo el emulador más compatible de SNES, o quizá es que no supe salir de ahí, no creo que quedara mucho en tood caso
Gremio escribió:up

Gracias.

El juego se presentará en el "Retro Gaming Connexion 2010" de parte de Super Fighter Team and PGR.

Algo así me olia yo hace unos meses aunque no me creyeran :D
salvor70 escribió:A ver esas novedades. :)

Las novedades son la primera (creo) apertura de caja.

Fotos de Cosmos99 de PGR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder tio tiene una pinta increible y tenerlo original seria lo suyo; mi copia tanto en repro como en emu lo he probado y el juego es entretenido

Genial por el unboxing y curioso el sustiuir Super Nintendo por 16 Bit VideoGame. DUda que me asalta es en version pal o Americano?
Precioso.tengo ganas de probarlo.decis que es royo three wonders no?
soulharver escribió:joder tio tiene una pinta increible y tenerlo original seria lo suyo; mi copia tanto en repro como en emu lo he probado y el juego es entretenido

Genial por el unboxing y curioso el sustiuir Super Nintendo por 16 Bit VideoGame. DUda que me asalta es en version pal o Americano?

Sería bueno que lo hiciesen (si eso es posible) region free, bueno, de echo, la forma del cartucho es para que pueda entrar en las consolas pal y ntsc-jap

Por cierto, cuando empezarán a enviarlos, yo creo que soy de la 2ª hornada
docobo escribió:Por cierto, cuando empezarán a enviarlos, yo creo que soy de la 2ª hornada

Has pillado tambien el pack collectors ?

Imagen
pues ahora no recuerdo, creo que no, es que lo pagué hace como 6 meses.
perdona mi desinformación, pero yo hice el pedido a unos americanos, en perfecto english, esto es a través de unos franceses???

aquí lo pedí yo: http://www.nightmarebusters.com/purchase.htm
hace como año y pico que lo pagué, la verdad es que es desesperante, al final no se si es exactamente la misma rom que hay por ahi o la han retocado
me1chiah escribió:hace como año y pico que lo pagué, la verdad es que es desesperante, al final no se si es exactamente la misma rom que hay por ahi o la han retocado

Desesperante en que sentido compi..esque me interesa tener opiniones por si me interesa.gracias
86 respuestas
1, 2