Los cables no los puse, porque la imagen es de una snes pal y yo lo hice sobre una snes japonesa. Comprobé qué condensadores de esa zona, de la pal correspondian a la japonesa, comprobé qué parte de los condensadores iba a VCC y cuál a GND y ahi puse los condensadores electrolíticos , la parte negativa a gnd y la positiva a vcc.
Solo puse 3 de 100uF 25V. Nada mas, cuando puse el tercero ya no encendía. Los quité todos y lo mismo.
Si ahora la enciendo, y mido en el transistor, la pata I (inpout) me da 10,80V, pero G y O (salida) dan corto, y el transistor se calienta una barbaridad.
Y ya no la he vuelto a encender. El transistor está perfecto porque lo desoldé, y lo comprobé, y el fusible también esta bien, y la bobina de la entrada...
Estaba leyendo el hilo que pusiste, la teoría es esta:
A recent talk with Tmee suggested that it was due to RAM refresh. What happens is that the ICs halt for a moment on that spot which causes the main voltage rail to rise (due to reduced power consuption and trace resistance/inductance) When refresh ends the power drops and then resumes nominal value due to sudden current increase (as the chips resume operation)
You have to solder at least one ceramic capacitor per power pin on a chip and at least one e-cap per chip. Nintendo omitted the e-cap part and only has one ceramic per chip instead of per pin.
I only have access to that particular mobo on the photos I have made. I don't have other SNES versions. But theory is same regardless of mobo version.
Lo que produce esas interferencias son subidas y bajadas de tensión en el circuito, y los condensadores extra intentan regular la tensión. Supongo que están hablando del enconder RGB, ya que en otros posts decían que cambiándolo se solucionaba. Vamos, le daban como culpable de las líneas verticales.
Si esos condensadores iban a parar al vcc de los chips y has hecho corto, puede que los hayas fundido (una ram fundida suele dar continuidad entre su vcc y gnd, al menos encendida te dará un valor mucho menor de 5V entre vcc y gnd). Es raro, el corto habría ido a parar a tierra pero quizás haya habido algún pico de por medio. Para comprobar si los chips están quemados testea cada uno entre su vcc y gnd, a ver si hay 5V, tienes el pinout de casi todos los chips en console5. Si ninguno de los chips llega a estar a 5V, entonces el problema lo tendrías seguramente más cerca de la fuente de alimentación, aunque el 7805 esté bien quizás haya algún diodo cerca quemado, échale un ojo al puente de diodos por si acaso.
Otra opción es que esos condensadores donde soldaste (los enanos de la placa) estén en corto, por restos de estaño o que se hayan quemado. Estaban entre Vcc y GND ¿no? si puedes intenta retirarlos y testear sin ellos a ver si sigue habiendo continuidad (no tiene por qué funcionar al quitarlos, es solo para ver si están en corto).
No me he enterado muy bien de adonde irán a parar esos condensadores, si van al encoder de rgb y lo has quemado, se puede reemplazar fácilmente. Si iban a parar al resto de los chips ya se complica.
PD: aunque no haya imagen, ¿ tampoco da salida de audio?