SNES no enciende!

Buenas, como vereis he puesto otro post hace rato, en el cuyal estaba haciendo la modificacion de los 60Hz... pues bien, cada un a de las veces he vaciado el condesador para ir a soldarla... pero en una de estas no volvia a encender >.<, el dusible parece que esta bien, pero para conmprobar que no era el fusible he soldado un cable directo sin el fusible... y tampoco enciende >.<

A alguien se le ocurre algo? >.<
De que condensador hablas ?
Bueno, cada vez que la desconectas, esa pequeña energia que se queda ( lo que se enciende el led durante 0,5 segundos ) eso es energio alacenada en un condensador, pero bueno, que lo hacia cada vez para que no me petara
Para mi que alguna zona de la placa hace algun corto y no llega a encender por eso. Desarmala de nuevo, deja la placa por separado a ver si reacciona
Cuando la pruebo, la prueba "al aire" sin nada :\
Te hace el led amago de encender brevemente o no hace nada de nada?
Nada, 0, ahora si, puedo asegurar que el transistor ( del el I G O ) le llega corriente, ya que una de las veces que ya no encida tocando me pego un poco de corriente, lo que me extraña esque empalmando el sitio del fusible con cable no haga ni el amago >.<
Ah ok, ya te entendi. Pues mi consejo es que deshagas el mod y el unlock y que le pongas un fusible nuevo pese a que has probado a puenterlo con un cable.
8 respuestas