SNES no funciona

Me acaban de dar una SNES y el problema viene a que no funciona.

El LED rojo no enciende. Que podria ser.

Me la han dado con todo el carinyo pensando que funcionava y cuando vuelva y me pregunte no me gustaria responder que no funciona.

Alguien puede aportar datos :-P :-P (Yo no porque soy novato en SNES)

Salu2 [oki] Gracias [oki]
posiblemente sea o bien el transformador ke este petado o bien ke el fusible interior de la consola haya pasado a mejor vida....

existe otra posibilidad remota casual ke es ke el led no vaya xDD y no sintonices bien jajajajaa pero seria ya mucha casuality...

yo apuesto por el trafo...mira el voltaje de output e intenta meterle uno chino multivoltaje a ver si arranca.
Cómo dice shin...........99'9% de que el transformador esté petado.
Gracias chicos, si es el transformador [beer] [beer]

Ahora recomendadme juegos :P :P que no tengo ninguno [tomaaa]
Yoshis Island, algun Street Fighters, Super mario Allstars, algun RPG tipo Secret of Mana, y algun Donkey Kong Country :D
UN squadron, zelda link to the past, metroid, castlevania, marios, super swiv, donkey kongs, .... será por juegos
usando la busqueda te saldrán varios hilos de gente preguntando lo mismo, así que ya sabes ;)
También puedes probar de mover el transformador, según en que posición y donde lo pongas se enciende o no. Es algo ya típico en la SNES así como otros detalles: Por ejemplo, desenchufad la consola y encendedla, durante un segundo el LED se encenderá xD, es algo que siempre pasa lo tengo comprobado, aunque lleves años sin usarla si la enciendes desenchufada se enciende el LED, aunque solo pasa la primera vez.
Sergio BAD escribió:También puedes probar de mover el transformador, según en que posición y donde lo pongas se enciende o no. Es algo ya típico en la SNES así como otros detalles: Por ejemplo, desenchufad la consola y encendedla, durante un segundo el LED se encenderá xD, es algo que siempre pasa lo tengo comprobado, aunque lleves años sin usarla si la enciendes desenchufada se enciende el LED, aunque solo pasa la primera vez.

Imagen
Tal vez se le haya ido el fusible de la placa, es mu facil cambiarlo.

saludos
jejeje, no cale que posteeis mas, ya funciona perfectamente, era el transformador que estaba quemado.

Salu2 a todos y como no muchas gracias ;) ;)
andoba escribió:
Imagen

Ein?
11 respuestas