SNES no se oye , como solucionarlo?

Pues eso, no se escucha una SNES que compre de segunda mano, hay alguna forma de comprobar si esta roto o simplemente trastornado el chip de sonido o lo que sea?

Mis conocimientos son exactamente 0, pero mis agradecimientos infinitos xD
Que tipo de cable utilizas, de antena(el que se tiene que sintonizar), AV (el blanco, amarillo, rojo) o RGB(el de la forma de euroconector)? Has probado en otro televisor?
Saludos!
alex5555 escribió:Que tipo de cable utilizas, de antena(el que se tiene que sintonizar), AV (el blanco, amarillo, rojo) o RGB(el de la forma de euroconector)? Has probado en otro televisor?
Saludos!

Ese me temo que no es el problema, esta utilizada y probada en varias televisiones de todo tipo y los cables utilizados en otras super nintendo asi que funcionan
Es de las que tienen el bloque de audio por separado ? igual se ha salido un poco.
Eso de que el cable funcione en otra Super Nintendo no es del todo fiable. Yo me he encontrado de todo, cada consola es un mundo. Yo igualmente, te recomendaría que si utilizas el cable de antena, pruebes con el cable AV, que es el mismo que el de la Nintendo 64 y el de la GameCube.
mmm, te comento mi caso con una megadrive, despues de estar mas de 1 hora preguntandome porke coño no me funcionaba el sonido ,fue una cosa tonta, una de las teles ke tengo ,tiene buskeda automatica, no tiene manual, pues ahy me la sintoniza sin sonido, y es imposible sintonizarla bien, pero en la otra ke tiene buskeda manual y buskeda automatica, funciona sin problema, primero le hago la buskeda automatica y cuando lo encuentra paso a la manual, le doy un poko para un lado la barrita, y listo, ¿lo has mirado eso?
5 respuestas