Snes no se ve por euro conector en una tu pero en otra si, y el euro conector de la tv funciona bien

A ver si me podéis ayudar. Resulta que quiero usar la snes en una tv de culo que tiene euro conector que funciona perfectamente ya que tengo un tdt conectado y se ve . Pero al enchufar la Snes no se ve nada. Probando con el selector que tiene detrás la consola consigo que se quede en negro pero no se ve el juego. Lo extraño es que la conecto en otra tv y se ve perfectamente, tanto por euroconector como por re, y lo mas raya te es que en la otra tv que no se ve el euroconector tampoco se ve por rf y eso que hago una sintonización pero nada.... Alguien sabe que puede estar pasando?
es por el modo RGB del euroconector y la señal que manda el cable, que no son compatibles.

probablemente el cable sea RGB y el euroconector de la tele en donde no funciona no lo sea.

a mi un caso parecido con un cable de amiga me volvio loco varias semanas hasta que di con la tecla del problema.

otra opcion es que el conector este roto, que tenga un pin que no conecta que el TDT no usa pero el cable de consola si, pero esto es menos frecuente.
Gracias por la respuesta. La tv es rgb y de hecho es mucho mejor que la pequeña donde si funciona. Podría ser lo del pin....pero es un caso muy raro

Y rarisimo q tampoco vaya por rf. ... un misterio

En cuanto al cable es multiplataforma tiene selector rgb av
Tienes algún tipo de mod hecho a la consola? Algo para que vaya a 60Hz?
3 respuestas