Snes no se ve

Buenas hace poco me dio por volver a jugar a la clásica snes (PAL) y me compre un cable de tv por ebay porque el suyo no he perdido, pero al conectar la consola a la televisión y enchufarla con un juego metido me encuentro que no se ve.

Alguna solución?
La pantalla es una lcd de 22" puede ser por eso?

El cable es este: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... OU:ES:1123
A mi me pasaba eso y era cosa de un condensador o algo que había que ponerle...
Con ese cable tendrias que poder ver sin problemas la consola, has probado con el cable RF y buscando el canal analogico?, si no se te ve, seras bienvenido al club de las snes sin solucion, espero que este no sea tu caso.

Salu2
ernacaro28 escribió:Con ese cable tendrias que poder ver sin problemas la consola, has probado con el cable RF y buscando el canal analogico?, si no se te ve, seras bienvenido al club de las snes sin solucion, espero que este no sea tu caso.

Salu2

Antes de comprar el cable probré con un cable RF (creado por mi) y como pensaba que era del cable me compre este... :-? :-?
Mira que los contactos del cartucho esten limpios.
¿se oye la consola? Si pones el AV correspondiente se tendría que ver y/o oir. Yo tengo una que se oye pero se ve todo como pixelado y rosa. No la he conseguido arreglar claro.
kevin! escribió:Mira que los contactos del cartucho esten limpios.

Exacto, ¿al darle al botón de power de la SNES, en la TV se ve una especie de "salto" en la imagen aunque luego no se vea nada?, si es así, tienes los contactos del cartucho sucios.
La pantalla se queda fija o simplemente no se ve?, si se queda fija puede ser lo del condensador o que tenga algo mal la consola, si no sale imagen pueden ser los contactos del conector que hay que limpiarlos, si se oyera el sonido es lo que dice el compañero que sería el cable, todo es posible.
Baek escribió:

Exacto, ¿al darle al botón de power de la SNES, en la TV se ve una especie de "salto" en la imagen aunque luego no se vea nada?, si es así, tienes los contactos del cartucho sucios.

He probado en otra tele que no necesita conversor (para los componentes) y da un "salto" blanco y se vuelve a poner en negro...
Alguna forma especial de limpiar los cartuchos?
montaal escribió:
Baek escribió:

He probado en otra tele que no necesita conversor (para los componentes) y da un "salto" blanco y se vuelve a poner en negro...
Alguna forma especial de limpiar los cartuchos?

Lo mejor es abrirlos y limpiarlos a mano, pero si sólo quieres probarlos para ver si funciona sopla bien en esa zona de cartucho y consola (muchos te dirán que eso es malo, pero al menos para probar funcionamiento debería llegar).
He limpiado los cartuchos y cuando he intentado encender la snes me encuentro con que la consola no enciende...
Ayer tenia que mover un poco el cable de alimentación porque no se encendía bien... y ahora no se enciende de ninguna manera puede ser por el cable o por la consola?? (el cable esta nuevo, porque le tuve que cambiar la clavija de la consola)
Si tienes una NES prueba el transformador primero para descartar. Si funciona, tendrás que abrir la SNES y revisar el fusible, seguramente sea eso.

Y aprovechando que la tienes abierta, revisa con lupa las pistas de la placa sobretodo de alrrededor del zócalo de los cartuchos. Lo de la imagen negra posiblemente tengas una pista oxidada/cortada.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Si has comprado el cable online, probablemente sea una version NTSC que es distinta a la PAL: http://www.gamesx.com/wiki/doku.php?id= ... ndomultiav

La PAL necesita una resistencia en el cable que la NTSC lleva dentro de la consola (una especie de bloqueo regional). Es una resistencia de 75Ohm desde el positivo al negativo en la señal de video. Hay que desmontar el cable (o la consola) y soldarla

Por eBay hay lotes de cerca de 100 resistencias por menos de tres euros. Yo tengo uno aqui y no creo que las gaste en toda mi vida xD
Yo he podido jugar a mi snes.

He tenido que cambiar el fusible y limpiar bien los conectores, aun así hay algún juego todavía no me funciona asi que tendré que desmontarlo.
13 respuestas