snes no sintoniza

buenassss!

pues vereis, tengo una snes desde hace muchísimos años, super bien cuidada, con cajas y tal y cual, la cosa esque antes de venderla la fui a probar y mediante el RF que es lo único que tengo y he usado para jugarla, pues no sintoniza ningún canal y me extraña porque al tenerla tan cuidada y de repente deje de funcionar.... no sé si hago algo mal o está realmente jodida la consola.

He ido a unos cuantos sitios para conseguir un euroconector para la snes (entre ellos cashconverters) y en una tienda de electronica y tal tenían uno para varias consolas (entre ellas gamecube y n64 que me servirían) pero vale una "pasta" 12€ para probar si la consola va o no va...

A ver si alguien puede solucionarmelo o dar ideas, gracias!!!!

edito!!!!!!!! Decir que el cable de RF funciona, mi padre lo usó en el video creo y sí que iba.
utenfly escribió:buenassss!

pues vereis, tengo una snes desde hace muchísimos años, super bien cuidada, con cajas y tal y cual, la cosa esque antes de venderla la fui a probar y mediante el RF que es lo único que tengo y he usado para jugarla, pues no sintoniza ningún canal y me extraña porque al tenerla tan cuidada y de repente deje de funcionar.... no sé si hago algo mal o está realmente jodida la consola.

He ido a unos cuantos sitios para conseguir un euroconector para la snes (entre ellos cashconverters) y en una tienda de electronica y tal tenían uno para varias consolas (entre ellas gamecube y n64 que me servirían) pero vale una "pasta" 12€ para probar si la consola va o no va...

A ver si alguien puede solucionarmelo o dar ideas, gracias!!!!

edito!!!!!!!! Decir que el cable de RF funciona, mi padre lo usó en el video creo y sí que iba.

ALGUN AMIGO QUE te preste el suyo? si no no te queda otra que comprarlo.
pillate uno de av,al menos ademas de ahorrarte sintonizar compruebas si es el cable del tiron.
no sé cómo lo he conseguido pero sí sintoniza!! he tenido suerte. Eso sí, tengo que soplar bastante a veces los juegos porque no inician (eso me pasaba de pqueño alguna vez). Y por ejemplo he echado una partida al super mario bros 3 y de repente se ha puesto en negro la pantalla he movido el cartucho y se escuchaba como si de repente estuviera en otro nivel, contra un jefe.... o dejando el mario kart encendido un rato largo en la pantalla de intro y tal, de repente se ha quedado en negro con franjas verdosas y tal...

Qué sería ese problema? del juego, consola, rf? Con euroconector mejoraría eso?
limpia los contactos, si puedes abrir los cartuchos, con una goma de borrar y luego alcohol.
por ejemplo he echado una partida al super mario bros 3 y de repente se ha puesto en negro la pantalla he movido el cartucho y se escuchaba como si de repente estuviera en otro nivel, contra un jefe.... o dejando el mario kart encendido un rato largo en la pantalla de intro y tal, de repente se ha quedado en negro con franjas verdosas y tal...

A mi me pasaba lo mismo con el super mario allstars y el problema era del cartucho.
josete2k escribió:limpia los contactos, si puedes abrir los cartuchos, con una goma de borrar y luego alcohol.

+1. Tiene toda la pinta de ser cartuchos sucios por estar tiempo guardados sin ser usados. De paso si puedes, limpia tambien los conectores de la consola, que es probable que tambien hayan cogido suciedad. Saludos
Yo me pille una en el Cash Converter (en su caja, completa... una joya) y cuando llegue a casa no funcionaba, mire foros y lei hasta casi perder la vista. Un amigote vino a echarle un vistazo y al sintonizarla cambio el modo vista de la television eso que pone modo pelicula, ambiental, paradise y chorradas de esas... y en ese sitio estaba la madre del cordero. Prueba con todas las opciones de vision de la tele, y suerte
7 respuestas