¿SNES Normal Américana o SNES Jr.?

Saludos, puesel dilema es que me he encontrado unas Super Nintendo (americanas), una normal y otra Jr.(original)
Entonces dado eso, ¿ cuál de las dos me conviene más comprar?
-La Snes Jr no admite RGB.

-La americana si, pero si es de los primeros modelos, el encoder de video puede ser un poco chufli. Los modelos posteriores o 1chip tienen mejor nitidez de imagen y colores.
FFantasy6 escribió:Cual te gusta más?

En diseño la Jr. me parece más bonito que la normal(americana), aunque en posibilidades la normal.
Por lo general más uso el AV por espacio que el RGB.
Yo tengo las 2 (soy de Mexico) y conectadas a la misma television con el mismo juego y el mismo cable veo mucho mejor la jr
esteticamente, cualquiera antes que una snes usa.
luis_aig escribió:Yo tengo las 2 (soy de Mexico) y conectadas a la misma television con el mismo juego y el mismo cable veo mucho mejor la jr

Sí, que sepa la SNES Jr. tiene mejor salida de vídeo que todas aunque claro para RGB toca modificar la.
No me puedo conseguir más que SNES USA ya que soy de América Latina.
La jr es multi región a 60hz
Y si es clónica que casi fijo lo sera... Saca RGB de serie
Snes usa

No es tan fea.. se le acaba pillando cariño
retrocollector escribió:La jr es multi región a 60hz

Clonica?

No es clónica es original, aunque aun así puede con los de Super Famicom como cualquier SNES NTSC.
JR multiregión la clónica, la original lleva CIC como todas.
josete2k escribió:JR multiregión la clónica, la original lleva CIC como todas.

Todas las SNES Américanas permiten jugar cartuchos de Super Famicom, pero no PAL.
Pero eso no es multiregión. Ambas, USA y JAP son región NTSC y tanto la normal, sfc, snes y las mini y jr son NTSC.
josete2k escribió:Pero eso no es multiregión. Ambas, USA y JAP son región NTSC y tanto la normal, sfc, snes y las mini y jr son NTSC.

Sí, aunque igual al momento no tengo ningún cartucho PAL y creo que en la SNES Jr. era imposible o difícil ponerle multiregión.
bobst escribió:

Clonica?

Hace poco aqui mismo en el foro salio una snes jr clonica si no recuerdo mal.
clector escribió:
josete2k escribió:Pero eso no es multiregión. Ambas, USA y JAP son región NTSC y tanto la normal, sfc, snes y las mini y jr son NTSC.

Sí, aunque igual al momento no tengo ningún cartucho PAL y creo que en la SNES Jr. era imposible o difícil ponerle multiregión.

Es una 1chip a todos los efectos, se modifica igual.
utreraman escribió:
bobst escribió:

Clonica?

Hace poco aqui mismo en el foro salio una snes jr clonica si no recuerdo mal.

http://www.elotrolado.net/hilo_snes-2-pirata-aka-snes-jr-snes-mini_1599647
PD:A la final creo que voy a comprar la SNES Jr.
Pues bien he comprado la SNES Jr cuando me de tiempo ya postearé en su hilo respectivo.
Aviso se puede archivar el hilo.
La snes usa y eso si,con RGB.
SNES Jr con MOD RGB de cabeza. XD
Es muy dificil hacer el mod rgb a la consola? hay algun tuto en español de como hacerlo y ya que estamos tambien para la n64?

salu2
ChepoXX escribió:Es muy dificil hacer el mod rgb a la consola? hay algun tuto en español de como hacerlo y ya que estamos tambien para la n64?

salu2

Pues de la SNES Jr solamnete he visto en Inglés y de la Nintendo 64 recuerdo que había como pero había que cambiarle algo, en la SNES Jr no hay que añadirle algo se le modifica por dentro únicamente.
En cuánto a solución de Nintendo a diferentes conectores para estás lo único que recuerdo es el RF.
seria un amplificador de imagen con 3 resistencias y un condensador. Soldaduras faciles y con espacio.
seria un amplificador de imagen con 3 resistencias y un condensador.

Eso se puede comprar en cualquier tienda de electrónica o debe ser en algún lugar en particular??
26 respuestas