Saludos, puesel dilema es que me he encontrado unas Super Nintendo (americanas), una normal y otra Jr.(original) Entonces dado eso, ¿ cuál de las dos me conviene más comprar?
-La americana si, pero si es de los primeros modelos, el encoder de video puede ser un poco chufli. Los modelos posteriores o 1chip tienen mejor nitidez de imagen y colores.
En diseño la Jr. me parece más bonito que la normal(americana), aunque en posibilidades la normal. Por lo general más uso el AV por espacio que el RGB.
luis_aig escribió:Yo tengo las 2 (soy de Mexico) y conectadas a la misma television con el mismo juego y el mismo cable veo mucho mejor la jr
Sí, que sepa la SNES Jr. tiene mejor salida de vídeo que todas aunque claro para RGB toca modificar la. No me puedo conseguir más que SNES USA ya que soy de América Latina.
ChepoXX escribió:Es muy dificil hacer el mod rgb a la consola? hay algun tuto en español de como hacerlo y ya que estamos tambien para la n64?
salu2
Pues de la SNES Jr solamnete he visto en Inglés y de la Nintendo 64 recuerdo que había como pero había que cambiarle algo, en la SNES Jr no hay que añadirle algo se le modifica por dentro únicamente. En cuánto a solución de Nintendo a diferentes conectores para estás lo único que recuerdo es el RF.