SNES nueva 116,35 €

hola

pues eso hoy venia de pillar unso bongos en pucela para la GC (los del ECI) y en una tienda de las de toda la vida que hay justo al lado (estan cerrando) tenian en el escaparate una SNES por 116,35€

hje intantado regatearla pero me enseñaba el precio original de otra y que las habian echo el 35% (valia 29.900 pts) [qmparto]

tambien tenian un juego de NEs nuevo CApitan skayhawk por 25€, dos de GB (creo que a 15€, esos no estaban mal) y 2 de SNES a unos 35€

si hay alguien de vallaodolid y le interesa ya sabeis, es la de maquetas cercana al ECI constitucion

saludos
Joer una cosilla

Los juegos cuales eran

El precio es una pasada, pero si esta en buenas condiciones, pero sigue siendo una pasada
el precio es una pasada yo estoy esperando a que rebajen mas a saber antes de que cierren tendrna que bajar mas o comerse lo que quede

super tennis (pa ellos) y fx race (croe que se llama asi, ya sabe cual digo)

el precio de los jeugos era unos 35€ cada uno

son unos salvajes

saludos
OOnnnnndeeeee VaaAAAaaaa!!!!!!!!

Ese tio sa pasao, 3 pueblos, 17 calles, 9 carreteras, 22 aceras y 4 adoquines y una autovia.

Yo no pago mas de 80 euros por una super nes completa ( caja, corchos e instrucciones), y no mas de 15 euros por cada uno de los juegos completos ke mencionas, pk esos los hay a patadas en ebay.

Esperate a ke cierre la tienda y te lo venda mas barato de lo ke yo pagaria.
el hombre ha mantenido el precio q estaba a su epoca... supongo q ahi seguira...
lo raro esq no este en pesetas el precio [beer]
35 euros un super tennis es barato .........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
laura 345 escribió:35 euros un super tennis es barato .........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

los 2 ultimos en ebay "precintados" acabaron en 10 y 3.5€ xdDD
joder, y mi snes que parece que la compre nueva me costo 12 euros xD
Pero de que os extrañais, esto es práctica totalmente habitual en el 90% de las tiendecitas de barrio, que en su época se comían los mocos porque no les compraba ni cristo, y años, incluso décadas teniendo en el escaparate material retro criando malvas

Yo se una tienda en bcn, donde tienen material retro NUEVO totalmente de N64, MegaCD y 32X, a un 50% del precio que marca

es decir

el pavo hizo la conversión primero a euros del P.V.R que lo vendía, y ahora se lo saca de encima con un 50%

en cualquier caso, un juego de N64 que te marca casi 50€, te sale por unos 25€ pero me parece pasta, la verdad

salu2
Sal Maya no creo que sea XD
¿Cuales eran los juegos de GameBoy?
YuPiKaIe escribió:Pero de que os extrañais, esto es práctica totalmente habitual en el 90% de las tiendecitas de barrio, que en su época se comían los mocos porque no les compraba ni cristo, y años, incluso décadas teniendo en el escaparate material retro criando malvas

Yo se una tienda en bcn, donde tienen material retro NUEVO totalmente de N64, MegaCD y 32X, a un 50% del precio que marca

es decir

el pavo hizo la conversión primero a euros del P.V.R que lo vendía, y ahora se lo saca de encima con un 50%

en cualquier caso, un juego de N64 que te marca casi 50€, te sale por unos 25€ pero me parece pasta, la verdad

salu2

Que tienda es?
Dene escribió:
Que tienda es?

Es una tienda a resguardo de especuladores que pueden pillar de allí juegos como el Sonic Chaos precintado PAL de Sega32X y revenderlo en ebay por el cuadruple de lo que lo han comprado xd

nah tio

tienen juegos de 32x como el Sonic Chaos, y algunos mas, y de MegaCD el Prince of Persia y alguno más

y de N64 como dije.

Es una tienda pequeñita de electrodomésticos, en el barrio de San Antonio de BCN...

no hare spam aqui, que luego me veo todos esos juegos precintados en "san ebay"

salu2
Puedes darme los datos por privado si quieres, sabes que no voy de ese palo.

La semana que viene volvere a hacer un cambio por esa zona al cex, y me pasaria para ver si hay lago de N64 o hardware de sega que me interese para la coleccion.

Saludos.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
la super nes cuando salio me costp 15 mil no se por que esas 29 mil dile q se acueste
Te doy 10 millones de € por ese Sonic Chaos de 32x que dices [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Supongo que te referirás a Knuckles Chaotix, no existe Sonic Chaos para 32x. Un saludo
16 respuestas