¿SNES o GBA?

Pues si... me estoy preguntando que sistema coleccionar.

Si eligiese snes creo que elegiria la super famicom por tener muchos juegos que no salieron por aqui que me interesan.

Y si eligiese game boy advance la parte buena es que es portatil e incluso la game boy micro me encanta, pero por otro lado la snes fue mi primera consola de sobremesa.

Y luego pienso, si me compro juegos de advance es como jugar a una super nintendo pero portatil aunque no tenga juegos de super nintendo, aparte las cajitas cuadraditas acostumbran a ser muy monas...

La pregunta seria teniendo en cuenta que no me gustan los rpg:

¿Con cual de estas dos consolas os quedariais y por que?

Espero vuestros comentarios, ya que no se que hacer.

Y de coger una micro y una sp retroiluminada en que colores las elegiriais para que hicieran juego la una con la otra?
Wander escribió:Pues si... me estoy preguntando que sistema coleccionar.

Si eligiese snes creo que elegiria la super famicom por tener muchos juegos que no salieron por aqui que me interesan.

Y si eligiese game boy advance la parte buena es que es portatil e incluso la game boy micro me encanta, pero por otro lado la snes fue mi primera consola de sobremesa.

Y luego pienso, si me compro juegos de advance es como jugar a una super nintendo pero portatil aunque no tenga juegos de super nintendo, aparte las cajitas cuadraditas acostumbran a ser muy monas...

La pregunta seria teniendo en cuenta que no me gustan los rpg:

¿Con cual de estas dos consolas os quedariais y por que?

Espero vuestros comentarios, ya que no se que hacer.

Y de coger una micro y una sp retroiluminada en que colores las elegiriais para que hicieran juego la una con la otra?

En cuanto a modelos de GBA, lo tengo claro, las famicom edition son mis favoritas., Aún hay páginas que las venden nuevas.
Y de quedarme con una un sistema u otro, me quedaría con la Snes de calle, supone para mi un bonito salto a mi infancia, sin embargo también tengo una GBA, pero solo y exclusivamente la tengo para tres juegos, los dos F-Zero PAL y el Zelda link to the past, no quiero más ninguno.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre, muchos de S Famicom que no salieron aquí eran RPG's y cosas por el estilo, por lo que tu nivel de japonés debería ser bastante bueno. Otra cosa es que te mole comprar los juegos en versión japonesa aunque los haya PAL por las carátulas y las cajas notablemente más durables que las que tuvimos aquí y en USA.
Bajo mi punto de vista y excluyendo RPGs, SNES tiene mejor catálogo que GBA.
Pues esto es según gustos, la advance tiene juegos muy guapos, incluyendo muchos mejorados de la super, y en precio te sale mejor yo creo pillar los de la gba, pero vamos esto es según gustos.
guarmar escribió:... las famicom edition son mis favoritas., Aún hay páginas que las venden nuevas.

...

Por curiosidad y todavia con dudas sobre que sistema escoger... donde las venden? Esas dos ediciones me parecen muy bonitas a mi tambien.
Sólo por ver cómo te expresas, parace que tú mismo tienes cierta predilección por GBA. Te saldrá más barato y aunque para mí SNES tiene mejor catálogo, el de GBA no se queda corto, además incluye GBC y GB.

Creo que te conviene el de GBA y además lo deseas. :)
Chon27 escribió:Sólo por ver cómo te expresas, parace que tú mismo tienes cierta predilección por GBA. Te saldrá más barato y aunque para mí SNES tiene mejor catálogo, el de GBA no se queda corto, además incluye GBC y GB.

Creo que te conviene el de GBA y además lo deseas. :)

Es que me voy a explicar... mi primera consola de sobremesa fue snes, y por tanto le tengo una gran estima a dicha consola. Pero por otro lado los juegos pal para encontrarlos en buen estado completos... o pagas un dineral, o lo encuentras todo hecho polvo.

Y luego tambien esta la game boy micro que me parece una chulada de consola, la tuve pero por motivos personales tuve que deshacerme de ella y me gustaria volverla a conseguir.

Aparte de todo eso, me gusta un poco mas el catalogo de snes que el de gba... y ahi viene mi "tormento" xD.

De todos modos no conozco mucho el catalogo de gba y tal vez haya pocas diferencias, o por ese motivo estoy mas indeciso...

Puede que me quede con gba, pero la super nintendo me entretuvo tanto... de todas formas la gba es portatil, pero por ejemplo las versiones de los donkey kong me parecen mejores en snes y por contra los encuentro todos machucados... Aish que indeciso estoy! xD
Comprate la SNES, y cuanto tengas un par de juegos y el próximo a comprar consideres que ya es bastante dinero, entonces es cuando te compras la GBA, y así tienes las dos.
Mira, la GBA yo me la compraría por los cuatro Megaman Zero, los Castlevanias (Circle of Moon, Harmony of Dissonance y Aria of Sorrow), los dos Metroid (Fusion y Zero Mission) y realmente poco más, ya el resto del catálogo de imprescindibles son muchísimos remakes de SNES.
En primer lugar, y a pesar de que en el catalogo de GBA hay muchos ports de SNES, creo que son dos consolas con un catalogo lo suficientemente amplio y variado para no plantearse prescindir de una de ellas.
Despues, creo que comparar una consola de sobremesa con una portatil, es un error de base, son 2 consolas distintas con una concepcion diferente, por lo tanto, no creo que sea una buena comparacion.

En cuanto a lo que preguntas, si forzosamente tuviese que quedarme con una, me quedaria con la SNES, sobretodo porque muchos de mis juegos preferidos son de esa maquina y tambien porque, en mi opinion, muchos ports que se hicieron a GBA, no llegan a la calidad de los originales.....al menos en mi opinion.
A no ser que quieras tardar muuuucho en coleccionar, a buen precio me refiero, lánzate por la GBA, te saldrá más barato
3 palabras. Sonic advance 3.Por ese juegazo ya merece la pena una GBA
Gba sp retroiluminada + flashcart, pruebas antes de comprar. La snes vale 4 duros pero coleccionar algunos títulos es tan caro o más que en gba.
¿Y porque en vez de comprar una GBA no te compras una NDS Lite? Podras jugar a juegos de GBA tambien, asi que puedes coleccionarlos igual, a parte tiene muchos emuladores.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:¿Y porque en vez de comprar una GBA no te compras una NDS Lite? Podras jugar a juegos de GBA tambien, asi que puedes coleccionarlos igual, a parte tiene muchos emuladores.

Un saludo.

Porque la nds no es compatible con los demas juegos de GB y GB color.Yo creo que es una cosa importante y en este caso lo ideal es tener una gba SP que es retroiluminada y es compatible con todos los juegos de gb.
Yo tengo las dos y le saco bastante mas provecho
Yo sin dudarlo coleccionaria antes GBA que SNES. GBA tiene castlevanias, sonics, los marios de NES y SNES, los Donkey Kongs de SNES, más todo el catalogo de GB y GBC. Además, puedes jugarlo en cualquier sitio.
Sin olvidar, que muchos de los mejores juegos de snes han sido portados a gba, con mayor o menor fortuna, pero ahi estan.Por juegazos como el Sonic advance 3, Kingdom heart chains of memories, los 3 castlevanias exclusivos, ese pedazo port del SF alpha 3....
Yo ahora mismo a los juegos de gba juego en la ds, pero tengo por ahi la gba para jugar a los juegos de gb y gbc.Esta claro que snes tiene un catalogo mucho mas amplio (no obstante gba estubo relativamente poco en el mercado) pero se hicieron conversiones impresionantes.

Yo te recomiendo las dos
ryo hazuki escribió:Sin olvidar, que muchos de los mejores juegos de snes han sido portados a gba, con mayor o menor fortuna, pero ahi estan.Por juegazos como el Sonic advance 3, Kingdom heart chains of memories, los 3 castlevanias exclusivos, ese pedazo port del SF alpha 3....
Yo ahora mismo a los juegos de gba juego en la ds, pero tengo por ahi la gba para jugar a los juegos de gb y gbc.Esta claro que snes tiene un catalogo mucho mas amplio (no obstante gba estubo relativamente poco en el mercado) pero se hicieron conversiones impresionantes.

Yo te recomiendo las dos

Ya, pero que grandes juegos de SNES no están en GBA? La mayoría estan en GBA. Buenos juegos de SNES exclusivos que no sean RPGs cuales hay? Battletoads In Battlemaniacs, los Dragon Ball y...
Mathias escribió:Ya, pero que grandes juegos de SNES no están en GBA? La mayoría estan en GBA. Buenos juegos de SNES exclusivos que no sean RPGs cuales hay? Battletoads In Battlemaniacs, los Dragon Ball y...

Los parodius japoneses, los pop'n twinbee, el daiku no gen san, el de las tortugas ninja de lucha uno contra uno... todos esos creo que en gba no estan no?

Pfff... no se, de momento voy mirando cada uno de vuestros comentarios, algo sacare en claro xD.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Como coleccionista me decanto por la SuperNes la tngo muxo mas cariño y la tngo bien conservadita con algunos juegos.
Aunque bueno tb tngo la SP aunq mas aislada.
Mathias escribió:
Ya, pero que grandes juegos de SNES no están en GBA? La mayoría estan en GBA. Buenos juegos de SNES exclusivos que no sean RPGs cuales hay? Battletoads In Battlemaniacs, los Dragon Ball y...

Asi a bote pronto, en gba sin contar rpg y sin contar juegos que hallan salido en MD......clock tower, los castlevania (aunque los de gba me parecen bastante superiores), como tu has dicho, los dragon ball (aunque los de gba no estan mal), final fight 2 y 3....Decirme mas que no me salen XD
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
Mathias escribió:

Asi a bote pronto, en gba sin contar rpg y sin contar juegos que hallan salido en MD......clock tower, los castlevania (aunque los de gba me parecen bastante superiores), como tu has dicho, los dragon ball (aunque los de gba no estan mal), final fight 2 y 3....Decirme mas que no me salen XD

Batman Returns, la trilogía de Star Wars, Indiana Jones, Unirally
Una pregunta que os quiero formular y que es de vital importancia para mi:

Existe la Game Boy Advance SP retroiluminada en color plata/silver?

Gracias por la respuesta.
Claro que existe, de hecho creo que es el modelo más común de gba sp brighter:

Imagen
Imagen
estoybien escribió:Claro que existe, de hecho creo que es el modelo más común de gba sp brighter:

Imagen
Imagen

La segunda foto veo que es un color azul cielo-plateado, pero con la primera imagen ya me queda claro que existe en este color.

Es que plateadas creo que son como mas me gustan, y en todo caso me podria coger una micro o una sp retroiluminada plateadas [Ooooo].

Gracias por la información.
Mathias escribió:Ya, pero que grandes juegos de SNES no están en GBA? La mayoría estan en GBA. Buenos juegos de SNES exclusivos que no sean RPGs cuales hay? Battletoads In Battlemaniacs, los Dragon Ball y...

Así a bote pronto...

- Megaman X, X2 y X3
- Super Metroid (mucho mejor que el Zero Mission y el Fusion)
- Castlevania IV
- Cybernator
- Actraiser y Actraiser 2
- Killer Instinct
- Street Fighter Alpha 2 (lo prefiero al 3 mil veces)
- Super Teenage Ninja Turtles IV Turtles in Time
- Axelay
- Hagane
- X-Men Mutant Apocalypse
- Skyblazer
- Sparkster
- Super Star Wars, Super Empire Strikes back y Super Return of the Jedi
- StarWing
- Dragon Ball Z Super Butoden, 2 y 3
- Dragon Ball Z Hyper Dimension
- Knights of the Round
- International Superstar Soccer Deluxe
- Final Fight 2 y 3
- Equinox
- Demon's Crest
- Batman Returns

Y los que me dejaré porque no me acuerde. Y si nos metemos con los RPGs...

- Illusion of Time
- Secret of Evermore
- Terranigma (sólo por éste ya me parece justificable la compra de una SNES)
- Chrono Trigger
- Lufia & the Fortress of Doom
- Lufia II Rise of the Sinistrals
- Secret of Mana
- Seiken Densetsu 3
- Soul Blazer
- EarthBound
- Front Mission
- Romancing Sa·Ga 3

Y paro de contar, que no tengo ganas de hacer un tochopost del 15. El catálogo de SNES es mucho más completo que el de GBA, pese a que éste último se nutra de muchas joyas de la SNES y la MD.
Calintz escribió:

Así a bote pronto...

- Megaman X, X2 y X3
- Castlevania IV
- Cybernator
- Killer Instinct
- Axelay
- Hagane
- Skyblazer
- Sparkster
- StarWing
- Knights of the Round
- Final Fight 2 y 3
- Equinox
- Demon's Crest
- Batman Returns

- Illusion of Time
- Secret of Evermore
- Chrono Trigger
- Secret of Mana
- Seiken Densetsu 3
- Soul Blazer
- EarthBound
- Front Mission
- Romancing Sa·Ga 3

Y paro de contar, que no tengo ganas de hacer un tochopost del 15. El catálogo de SNES es mucho más completo que el de GBA, pese a que éste último se nutra de muchas joyas de la SNES y la MD.

Ahora que me decidia por la gba aun pensando que me iba a faltar algun juego... por contra tambien pensaba que gba seria portatil.

Pero con la lista que me as hecho me vuelve a ser dificil elegir [+risas].

Hombre de gba o snes los que mas me interesaban eran los super mario y los donkey kong, y aunque las versiones gba sean un poco inferiores... con esos soy bastante feliz xD. Aparte de gba tambien hay unos cuantos exclusivos que no estan mal...

Creo que elegire gba, aparte de esta ser portatil los juegos se suelen encontrar mas cuidados. Para encontrar cosas en buen estado de snes... [mad]
De esa lista hay algunos que me parecen normalitos y algunos tirando a flojos como el sparkster.El iss deluxe tambien esta en gba y el castlevania aria of sorrow me parece un poco mejor que el IV.Tambien podemos hacerlo a la inversda, juegos exclusivos de gba que merezcan la pena.
Sonic advance 3 (el 1 y el 2 me parecen flojos comparados con este, sobre todo el 2)
Kingdom hearts chain of memories (increible a nivel tecnico y sonoro)
Los dos golden sun
sword of mana
Fire emblem
boktai 2
ZOE
shining soul 1 y 2
Zelda the minish cap
NFS most wanted
King of fighter
dragon ball advance
dragon ball supersonic warrior
gunstar heroes future
los 2 metroid (aunque en este caso si me parecen peores a los de snes)
astro boy
advance wars
Rayman 3
F zero legend
tony hawk 3

Seguro que me dejo muchos, pero con esos y los port de SN y MD tienes juegos para rato

ryo hazuki escribió:
oconnell_2k4 escribió:¿Y porque en vez de comprar una GBA no te compras una NDS Lite? Podras jugar a juegos de GBA tambien, asi que puedes coleccionarlos igual, a parte tiene muchos emuladores.

Un saludo.

Porque la nds no es compatible con los demas juegos de GB y GB color.Yo creo que es una cosa importante y en este caso lo ideal es tener una gba SP que es retroiluminada y es compatible con todos los juegos de gb.
Yo tengo las dos y le saco bastante mas provecho

Ostras no sabia eso xD.
oconnell_2k4 escribió:
Ostras no sabia eso xD.

Si, eso yo si... lo que ocurre es que me gusta jugar a los juegos de cada consola. Por ejemplo Advance en SP o micro, los de DS en DS, DS Lite o DSi... pero por ejemplo un juego de Advance no lo jugare en una DS, manias mias xD.

Los unicos que jugaria en SP Bright serian los clasicos de Game Boy, que me dijeron que se veian genial sin dejarte la vista [ayay].
Pues los juegos de advance se ven de vicio en la nds y sobre todo, por el sonido que es estereo.Ayer estube jugando al kingdom hearts de gba en la des y se me caia la baba con la nitidez de graficos y el maravilloso sonido.Yo si no fuera porque la gbc la vendi, vendia la gba y los juegos los jugaria en la ds
Está bien la portatil GBA SP, tiene buen catálogo, puedes jugar a los clásicos de la GAMEBOY, emulas bien NES, GB, SMS, MSX; la batería aún dura un cacho, y más jugando con los cartuchotes de la GB Clásica... en cuanto a la pantalla, cumple, pero no es una maravilla, lo notarás sobre todo si te la llevas para echarte unas partidas en la playa.

Y que te voy a decir yo de la SNES, si te gustan los videojuegos 2D no tenerla es casi casi pecado :cool: . En mi caso, paso bastante del tema de las cajas, de hecho creo que tengo la del F-Zero y cuatro más. Tampoco es que las tire a la basura, el tema es que los juegos de SNES los encontrarás casí siempre "solo cartucho", y si buscas "x" juego completo deberás pasar por ebay casi por pelotas.
the_imp escribió:...

el tema es que los juegos de SNES los encontrarás casí siempre "solo cartucho", y si buscas "x" juego completo deberás pasar por ebay casi por pelotas.

Ese es el problema, no me gusta tener cosas a medias, tenerlo solo cartucho para mi es igual que tenerlo en una rom descargada.

O los tengo que tener completos y como nuevos, o sino ya no lo considero colección.
Calintz escribió:

Así a bote pronto...

- Megaman X, X2 y X3
- Castlevania IV
- Cybernator
- Killer Instinct
- Axelay
- Hagane
- Skyblazer
- Sparkster
- StarWing
- Knights of the Round
- Final Fight 2 y 3
- Equinox
- Demon's Crest
- Batman Returns

- Illusion of Time
- Secret of Evermore
- Chrono Trigger
- Secret of Mana
- Seiken Densetsu 3
- Soul Blazer
- EarthBound
- Front Mission
- Romancing Sa·Ga 3

Que no te guste el rol tiene pecado....
Pero bueno la SuperNes solamente por los juegos de futbol, International Superstar Soccer 1 y 2 Los Fifas, Soccer Shootout, Super Soccer ya merece la pena.
De todas formas echale un vistazo a estos juegazos:

Smash Tennis
Flashback
King of Dragons
Young Merlin
Ranma 1/2: Hard Battle
Saturday Night Slam Masters
Castlevania - Dracula X
Mickey Mania
Pitfall - The Mayan Adventure
Super Adventure Island
Sunset Riders
Stunt Race FX
NBA Jam Tournament Edition
molnar escribió:Que no te guste el rol tiene pecado....
Pero bueno la SuperNes solamente por los juegos de futbol, International Superstar Soccer 1 y 2 Los Fifas, Soccer Shootout, Super Soccer ya merece la pena.
De todas formas echale un vistazo a estos juegazos:

Smash Tennis
Flashback
King of Dragons
Young Merlin
Saturday Night Slam Masters
Castlevania - Dracula X
Mickey Mania
Pitfall - The Mayan Adventure
Super Adventure Island
Sunset Riders
Stunt Race FX

Bueno el rol tal cual por turnos japones no me gusta, en cambio los action rpg ya me gustan mas, y los de rol occidental aun mas.

De los que as puesto me interesan seguro...

Flashback
King of Dragons
Castlevania - Dracula X
Mickey Mania
Sunset Riders
Stunt Race FX

Hummm... esta semana al final acabo decidiendome por algo. Los de super famicom almenos se encuentran siempre en mejor estado...
sin duda supernes.la cantidad de titulos increible que salieron para esta.
El problema de la ultima lista es que la mayoria no son exclusivos de SN y tambien salieron en MD
ryo hazuki escribió:El problema de la ultima lista es que la mayoria no son exclusivos de SN y tambien salieron en MD

Bueno, aunque salgan en MD como no creo que la megadrive vaya a caer...

Por que lo dices? Porque tal vez el Flashback, Sunset Riders y el NBA Jam van mas fluidos en Megadrive?

Desconozco que versiones son mejores pero supongo que estarian a la par. Sea como sea, que salgan muchos de snes en MD no me afecta.
El Sunset Rider de Mega es realmente nefasto, el NBA Jam va mucho mejor en SNES y el Flashback me parece idéntico en ambas versiones, quizá destacaría un mejor colorido en la consola de Nintendo.
(mensaje borrado)
Calintz escribió:El Sunset Rider de Mega es realmente nefasto, el NBA Jam va mucho mejor en SNES y el Flashback me parece idéntico en ambas versiones, quizá destacaría un mejor colorido en la consola de Nintendo.

Normal, raro es el juego de MegaDrive que tenga mejor colorido o sonido que en SuperNes ya que la consola de Nintendo era superior en colores y sonido [+risas]
Wander escribió:
ryo hazuki escribió:El problema de la ultima lista es que la mayoria no son exclusivos de SN y tambien salieron en MD
Bueno, aunque salgan en MD como no creo que la megadrive vaya a caer... Por que lo dices? Porque tal vez el Flashback, Sunset Riders y el NBA Jam van mas fluidos en Megadrive? Desconozco que versiones son mejores pero supongo que estarian a la par. Sea como sea, que salgan muchos de snes en MD no me afecta.

Mas bien me referia la mickey mania, pero bueno los otros tambien valen :) Como estabamos hablando de exclusividades de una y otra por eso lo he dicho, que esos juegos la mayoria no son exclusivos y el ranma recuerdo que salio en mega cd

saludos
ryo hazuki escribió:Mas bien me referia la mickey mania, pero bueno los otros tambien valen :) Como estabamos hablando de exclusividades de una y otra por eso lo he dicho, que esos juegos la mayoria no son exclusivos y el ranma recuerdo que salio en mega cd

saludos

Bueno esque a mi me interesaba mas bien las exclusividades de snes vs gba. Si quieres añadir megadrive vale, pero tampoco me sirve de mucho ya que como decia no tengo pensado adquirirla y por tanto me da igual.

Si comentais exclusividades de snes o gba me ayudariais mas a elegir [ayay]. Pero vaya gracias por la informacion de todos modos [ginyo].
Ayyy, hay que darlo todo masticado. Una minilista con algunos títulos, sin jrpg's no?¿ a ver si te decides ya leñe.

juegos comunes (en snes y gba)
super street fighter 2
zelda a link to the past
pitfall
rock n roll racing
prehistorik man
super ghouls and ghosts
rockman and forte
sim city 2000
harvest moon (bueno parecido)
wolfenstein 3d
contra 3 alien wars
r-type 3
final fight (one)
mario world
mortal kombat (advance que es el 3 creo)
doom
earthworm jim 1 y 2
donkey kong country 1,2,3
mickey mouse magical quest
aladdin
yoshi's island
phalanx
blackthorne

juegos de snes que no hay en gba (hay un emu de snes en gba, pero se descontinuó creo)
super metroid
uniracers
sunset riders
illusion of time
alcahest
ninja warriors
nba jam te
un squadron / area 88
super castlevania iv
super punch out
actraiser 1 y 2
demons crest
jaki crush
gradius 3
turtles in time
starwing/starfox
killer instinct
wild guns
captain commando

juegos de nes en gba (parte del catálogo oficial, aparte tienes un emu de nes bastante chulo)
River city ransom EX
Metroid
Kirby's dreamland (remake)
Adventure Island Data
Akumajou Dracula
Balloon Fight
Donkey Kong
Excitebike
Ganbare Goemon! Karakuri Douchuu
Ghosts 'n Goblins
Dr Mario
Bomberman
Hikari Shinwa: Palutena no Kagami
Ice Climber
Makai-Mura
Mappy
Mario Bros
Zelda 1 y 2
Mystical Ninja
Nazo no Murasame-Jou Data
SD Gundam World Gachapon Senshi
star soldier
super Mario Bros.
super Mario Bros. 2
takahashi Meijin no Bouken Jima
twinbee
xevious

exclusivos gba (excl. respecto de snes ojo!)
crash bandicoot
koutetsu teikoku
mario tennis
duke nukem advance
gunstar future heroes
tony hawk 2
king of fighters ex 2
v-rally 3
gradius galaxies
sonic advance
astro boy
chu chu rocket
3 castlevania aria of sorrow, circle of the moon y harmony of disonance
comix zone
monkey ball jr
zelda minish cap
wario land 4
wario ware 1 y 2twist
mario vs donkey kong
ninja fiveo/cop
3 f-zero
metroid fusion / zero missions
Gracias por vuestra ayuda compañeros de eol [ginyo].

Ya me he decidido, y en parte es porque es la consola que me marcó de pequeño por ser mi primera consola de sobremesa...

...Al final me quedo con la super nintendo porque tiene juegos que jugaba en la infancia que no encontrare en gba. Bueno mejor dicho con la super famicom, me gustan mas sus portadas, los juegos no tienen restricciones y van mas rapidos, sin censurar, etc.

Algunos de ellos por ejemplo el Stunt Race FX llamado alli Wildtrax, el bastante desconocido Plok (Que a mi me tuvo horas y horas enganchado), los dragon ball de lucha, Parodius, Pop'n Twinbee, el juego de lucha de las tortugas ninja, ganbare daiku no gensan que jugaba en una recreativa de mi pueblo, etc.

Ahora que tengo claro que quiero una snes y no una gba, estoy pensando en comprar juegos japoneses de super famicom y megadrive... [+risas]. Total, yo tenia la super nintendo y mi vecino la mega drive, y recuerdo esos años como los mejores con esas dos consolas.

Os vuelvo a agradecer vuestras listas y vuestra ayuda, tema zanjado [Ooooo].
FFantasy6 escribió:Comprate la SNES, y cuanto tengas un par de juegos y el próximo a comprar consideres que ya es bastante dinero, entonces es cuando te compras la GBA, y así tienes las dos.

Totalmente de acuerdo.

Tambien te recomendaria que no solo te limitaras a una sola región ya que el gustazo de jugar a los juegos en castellano o idioma entendible -llamese inglés- no tiene nada que ver con no enterarte de nada por muy bonita que sea la portada. La región JAP solo para los juegos que no salieron de ésta y que tampoco son muchos si solo consideramos los ''buenos''.
LupinIII escribió:Totalmente de acuerdo.

Tambien te recomendaria que no solo te limitaras a una sola región ya que el gustazo de jugar a los juegos en castellano o idioma entendible -llamese inglés- no tiene nada que ver con no enterarte de nada por muy bonita que sea la portada. La región JAP solo para los juegos que no salieron de ésta y que tampoco son muchos si solo consideramos los ''buenos''.

Hombre lo de la región es porque me interesan bastantes arcades, y como de rol no los voy a jugar... si un donkey kong esta medio en ingles o en japones no me importa demasiado.

Tambien esta el precio claro, que si tienes que comprar un donkey kong completo y perfecto español te clavan un puñal por la espalda y te sale mas barato comprarte la trilogia japonesa.

Sin contar tambien por ejemplo con las censuras que han habido, como por ejemplo en el parodius y alguno que otro, luego esta la velocidad del mismo juego, etc.

Y aparte una coleccion de una sola region me parece mas bonita que no una colección que sea usa, japo y española o europea.

Puede que alguno caigue de pal, pero vaya... no lo veo claro al precio que se sube a la parra la gente.

Ademas, lo de gba+snes no lo voy a hacer, el catalogo se parece demasiado para ponerme a coleccionar las dos consolas, o almenos a mi no me vale la pena vaya.
SNES me gusta más, mas juegos, mejor graficos, mejor sonido.
51 respuestas
1, 2