snes o megadrive clonicas para comprar hoy dia?

Buenas, pues bien llego algo tarde porque veo que en 2009-2010 hubo una especie de Boom con consolas clasicas clonicas eh incluso modelos duales:

Algunas como
-Retron 3, que soporta nes, mega y snes
-Fc twin game, soporta snes, nes
-megadrive Blaze, megadrive
-Gen-X, megadrive "esta solo asequible en america porque no envian fuera de ahi "

Y no se, varias mas, algunas como la de blaze incluso se vendio en game... pero nada yo llego tarde jaja, la cuestión esque me gustaria saber donde puedo conseguir Alguna Clonica de mega o snes o dual, porque alomejor hay mas modelos que ni conozco actuales, si se pudiera comprar en españa ya sería la bomba pero bueno, aver si me podeis ayudar gracias!

PD: no es compraventa quisiera saber donde poder conseguirlas no comprarselas a alguien.
http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_AvailT ... =16&_rdc=1

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=Fc+t ... m270.l1313

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=mega ... m270.l1313

Creo que vendan en España lo tienes complicado, pero si te decides a importar, ten cuidado porque puede que solo acepten juegos NTSC.
Para que quieres clónicas cuando las auténticas las encuentras tiradas en Cash ó en este mismo foro en c/v.
Hazme caso y pillate una Megadrive original y una Snes quer la diferencia es abismal.
Saludos.
A mi la retron3 también me tentó mucho en su día, eso de tener 3 en 1 me atraía mucho.
pues porque son maquinas nuevas y con cierto encanto al tener 2 o incluso 3 en 1, las megadrive vale pero las snes estan carillas la verdad.
Lo malo de esas maquinas es que posiblemente te den problemas muchos juegos pal, ademas de la mas que posible incopatibilidad con algunos juegos que tengan movidas especiales. Aunque segun tengo entendido la Retron 3 lo acepta casi todo.
bertobp escribió:La SUPABOY tambien:

Imagen

De esta hay mas versiones tambien aparte de esta no?
una pasada la supaboy se sabe de alguna tienda española que venda¿?
utreraman escribió:De esta hay mas versiones tambien aparte de esta no?

Si, habia un par de "clones" de ella que ahora no recuerdo el nombre
La Supaboy esa no sirve con juegos PAL, ¿no? Tiene muy buena pinta.
Justo ahora estaba mirando algunas clónicas. La FC TWIN parece que está bien, nadie la tiene para dar su opinión? El tema de la compatibilidad es otra historia también. Quizás para ese me convenga hacerme con una snes jr. y los 4 que me gustan.

Edito: sabéis cómo anda de precio la JR? Y valdría un adaptador de corriente pal de snes?

Gracias
Yo tengo una retroduo (C/V) que funcionaba de coña con los juegos USA, además que tenía mayor compatibilidad con juegos NES y SNES que fallaban con otras anteriores (WIKI), la cuestión es que si buscas máquinas similares piensa que están enfocadas al público USA ya que rulan a 60 Hz, por lo que los juegos de NES van acelerados y los de SNES tienen incompatibilidades por los Hz y el bloqueo regional.

Resumiendo, para juegos USA de puta madre, para todo lo demás una pal modificada.

¡Salud!
Gracias Takeshi por la respuesta, me has sido de gran ayuda compañero.

Un saludo!
unaigalder está baneado por "clon racista"
¿para cuando una snes con ranura SD estilo e-time 22 de dealextreme?
PD:Y si aceptasa tanto juegos pal y nstc seria la polla.
15 respuestas