Si te sirve de referencia, una tienda carera de Madrid ofrece ambas por un precio similar, ligeramente más cara la Super Famicom; pero ambas van totalmente a la par. Si la vendes en España y Europa general, sacarás prácticamente lo mismo (a lo mejor un poco más la SFC, pero estas son fáciles de conseguir ya que se vendieron 17 millones de unidades).
Quizás si haces negocio en USA , la SN PAL puede interesar a algún coleccionista de allí ; no en vano, es la modalidad regional menos numerosa y en este caso si que podrías extraer beneficio económico....O intenta cambiarla por una Jaguar, que hay bastantes por esos lares.
Muchas gracias, a todos por el dato. Creo q vendere la PAL a un precio estandar y listo
En realidad paso de hacer negocio, quiero venderla, simplemente porque , se podria decir que me quede en el paro (soy autonomo, pero mi negocio no funciona por la economia)
Mis dos consolas favoritas, son Megadrive y Famicom, y de esas si me interesa guardar todo lo posible y seguir comprando, en la medida de lo posible
Las demas, ire vendiendo todas las versiones que tengo. Por ejemplo, de saturn tenia 6 !! una blanca, otra negra jap, dos PAL, y dos de victor... al final las termine vendiendo en ebay, llore, pero que le vamos a hacer, el banco me tiene acorralado..