Snes PAD

Me tardó unos 9 días en llegar por EMS.
nayru2000 escribió:sin embargo la cruceta del mando de SNES estaba bastante lejos de ser una cruceta óptima (el de Megadrive estaba bastante mejor EMHO)

¿Te refieres a la cruceta crea-ampollas del mando de MegaDrive? :P, pues yo me quedo de lejos con la cruceta del clásico mando de Super Nintendo.

Ho!
El mando de Snes era muxo mas completo y comodo que el de Megadrive, esta claro.

Ademas siempre me ha encantado la cruceta de nintendo.
Cuando al fin he podido tener el mando de SNES en mis manos, he recordado el porqué es uno de los mejores mandos de la historia xD
podria venderlo en ESPAÑA seria una buena ocasion de recordadr viejos tiempos
Sabio escribió:¿Te refieres a la cruceta crea-ampollas del mando de MegaDrive? :P, pues yo me quedo de lejos con la cruceta del clásico mando de Super Nintendo.

A mi me sacaba mas ampollas el de SNES, de todas formas, era superior. :P

La cruceta de Mega era una p**a mierda, te pillaba una diagonal cuándo apretabas derecha o izquierda... en juegos como el Prince of Persia era inutilizable. Basura total, lo detesto. [buaaj]
Hola, acabo de pillarme 2 x ebay, me lo mandan desde Japan.
Alguien me puede decir que diferencia hay entre los siguientes envios:
Envíos internacionales urgentes estándar: USD22,00
Envíos internacionales estándar: USD12,00
Otros envíos internacionales (ver descripción): USD8,00

Gracias.
Me estais dando una envidia... jo yo también quiero uno xDDDD
Sabio escribió:¿Te refieres a la cruceta crea-ampollas del mando de MegaDrive? :P, pues yo me quedo de lejos con la cruceta del clásico mando de Super Nintendo.

La cruceta de SNES tampoco se quedaba corta, que por poco me amputo las manos con el puñetero Mario Kart :o

Pero sí, la de MD era para tíos duros de verdad (de granito por lo menos).
asterio escribió:Me estais dando una envidia... jo yo también quiero uno xDDDD

Pues no estan dificil de conseguir, yo estube pujando y gane 4 por 36USD cada uno el mismo dia , lo malo es q solo queria 2.
Al final solo voy a comprarme 2, un vendedor me perdono 1, pero aun me keda por colocar un mando, si alguien lo quiere y sabe si se lo puedo transferir a su cuenta de ebay que me lo diga.

Un saludo.
ese mando me recuerda la que fue -para mí- la mejor, la más original y divertida época de los videojuegos.
60 respuestas
1, 2