Snes PAD

Para que comprarse ese si el mando clasico es identico con añadidos???
Sasker escribió:Para que comprarse ese si el mando clasico es identico con añadidos???

Por frikismo puro y duro.
Es un regalo del club nintendo :p
javi_estu escribió:
Por frikismo puro y duro.

mejor llámalo romanticismo :P
Pues a mi me gusta que cada consola tenga su propio mando.

Para la snes el de snes.
Y para la Wii el mando clásico.
zarkon escribió:Pues a mi me gusta que cada consola tenga su propio mando.

Para la snes el de snes.
Y para la Wii el mando clásico.

Precisamente por eso para jugar juegos de la VC de SNES, mejor el de SNES. Para los de Wii, el Wiimote y el clásico.
como molaaaaa [amor] [amor] [amor] [amor]

pero ya tengo mi SNES con mis juegos con mis mandos para jugar.... [amor] [amor] [amor] [amor]

esa caja solo por el logotipo de super famicom merece la pena.. da cosilla verlo... y pensar que hace 16 años que salio aqui la consola....
IIIIHHHH!! Pero no me dejes así, hazle foto al mando!! Yo quiero unoooo [mamaaaaa]
BdM escribió:
mejor llámalo romanticismo :P

El sentimiento no es el mismo, yo creci con una megadriveXD!

Aunque buenas viciadas me pegue a la SNES de mi vecino.
Foto al mando por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la caja esta muy vista!! muestranos lo ke de verdad interesa!!!!!!

(xD)

Bueno, por esa regla de tres, este hilo es completamente inútil, ya que fotos de la caja también se pueden encontrar en Google.
Pues el mando es cojonudo y por la nostalgia que desprende merece la pena. A ver si empiezan a pensar en traer estas cosas a Europa.
la peña ya no sabe como rebentar el dinero....
Me lo compraba ahora mismito.
¿Alguien sabe si se puede encontrar en algún sitio?
Podria salir en europa vamos digo yo ...
En Play Asia anuncian que dentro de poco abriran los pre orders...aún no aparece precio.
que gilipollez de verdad, no tienes suficiente con el mando normal, es tirar el dinero, aunque si te gusta pues yasta disfrutalo, yo es que el tema de mario y nintendo me caen muy mal, no soy fan de nintendo es mi primera consola de sobremesa nintendo.
jaaf escribió:que gilipollez de verdad, no tienes suficiente con el mando normal, es tirar el dinero, aunque si te gusta pues yasta disfrutalo, yo es que el tema de mario y nintendo me caen muy mal, no soy fan de nintendo es mi primera consola de sobremesa nintendo.

Tienes razón. El fanatismo excesivo es malo... [sati]
...firma, avatar, smiley...
Además, el mando clásico tiene los mismos botones + 2 gatillos adicionales + 2 sticks analógicos...
Umachines escribió:Tienes razón. El fanatismo excesivo es malo... [sati]
...firma, avatar, smiley...

JAJAJA

Es que raul con eso de que no ira al mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moixent escribió:

JAJAJA

Es que raul con eso de que no ira al mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Raul Seleccion [poraki]
No comprendo que alguien ssea tan friki para gastarse pasta en eso estando el mando clásico.
yasta si disfruta con eso y le gustan esas cosas pues alguna ilusion tendra que tener

Raul seleccion, ¡¡¡ HALA MADRID !!!
Elnef escribió:No comprendo que alguien ssea tan friki para gastarse pasta en eso estando el mando clásico.

yo tengo mando clasico y va a caer fijo

jugar a los juegos de snes con este mando no tiene precio, me imagino que los que pensais asi sois de la generacion "pley"
No entiendo como sois asi de criticones coño!!

Cuantos mas complementos y accesorios tenga una consola... mejor no? Ademas yo aun no tengo Wii aunque es una de las consolas que me molaria pillarme con el tiempo, pero si tengo XBOX y una de las cosas que echo de menos es poder enchufarle un mando clasico para los emus. Yo veo la noticia de puta madre, nada tienen que ver el mando clasico de Wii con el original de SNES, de hecho no he probado un mando tan comodo en años !
En play-asia avisan que este mes salen los preorders, ademas teneis una foto del mismo.

A ver si ponen precio, gastarte 10 o 15 euros esta bien pero mas seria pedir demasiado.
pues en ebay estan por 50 dolares...
COn un adaptador tmb se puede utilizar el de la NES.

RETRO POWER
Comparet escribió:COn un adaptador tmb se puede utilizar el de la NES.

RETRO POWER

¿dónde?¿cuánto? [babas] [babas]
aparte del mando de snes y neo-geo que mas mandos clasicos existen (Mega drive,turbograft,n64...)???

me los kiero pillar todos"""
Pues yo no pude resistirme y al ver que habían retirado el artículo de Play-Asia, decidí comprarmelo por eBay y me ha llegado hoy!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Es preciosoooo! [amor]
Me acabo de enamorar, a sido un flechazo!!
BeaKManiak escribió:Pues yo no pude resistirme y al ver que habían retirado el artículo de Play-Asia, decidí comprarmelo por eBay y me ha llegado hoy!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Es preciosoooo! [amor]

Te odio XD
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] ,que suertudo,que tiempos me haces recordar con esas imagenes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me gusta mucho pero si lo tuviera me daría pena usarlo. Viene muy bien presentado. :)
Hombre, la caja y todo lo demás lo conservo tal y como vino. Y la verdad, para comprar el mando y tenerlo cogiendo polvo, pues lo utilizo y disfruto con él :P

El emu de SNES va perfecto con el mando, jejeje...
Yo ya he comprado dos por eBay, directamente a tiendas japonesas. La lástima es que cada uno es en una tienda y pago 2 veces los gastos, jeje.
Yoshi's escribió:Precisamente por eso para jugar juegos de la VC de SNES, mejor el de SNES. Para los de Wii, el Wiimote y el clásico.
Pues yo no estoy nada de acuerdo. Para jugar a los de SNES el romanticismo te dice que es mejor el de SNES, sin embargo la cruceta del mando de SNES estaba bastante lejos de ser una cruceta óptima (el de Megadrive estaba bastante mejor EMHO). Creo que merece más la pena comprar un mando clásico.

Saludos!! [bye]
es muy bonito las cosas como son,y ademas te trae la nostalgia al cuerpo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,pero ami el mando clasico me parece igual de bonito y util
nayru2000 escribió:
Yoshi's escribió:Precisamente por eso para jugar juegos de la VC de SNES, mejor el de SNES. Para los de Wii, el Wiimote y el clásico.
Pues yo no estoy nada de acuerdo. Para jugar a los de SNES el romanticismo te dice que es mejor el de SNES, sin embargo la cruceta del mando de SNES estaba bastante lejos de ser una cruceta óptima (el de Megadrive estaba bastante mejor EMHO). Creo que merece más la pena comprar un mando clásico.

Saludos!! [bye]

La cruceta del nuevo mando de SNES es LA MISMA que la del mando clásico.

El nuevo mando de SNES (Super Famicom) es un nuevo mando con una nueva cruceta, aunque a nivel estético se asemeje a un mando de Super Nintendo, es un mando nuevo con la forma y colores de un mando de Super Famicom, pero con una calidad de componentes similar a la del mando clásico o el Wiimote.

El mando de Super Famicom es una alternativa real al mando clásico, y acertada si se quiere para jugar a juegos de Super Nintendo en la VC.

Para mí la configuración ideal es la siguiente:

NES, Mega Drive, Turbograph: Wiimote
Super Nintendo: Super Famicom
N64, GC: Wave Bird

EL mando clásico ya no es necesario con esta configuración, para juegos de SNES, mejor el mando de Super Famicom, y para juegos que usen stick, mejor el Wave Bird o un mando estándar de GC, ya que el stick es francamente incómodo en el mando clásico (salvo que seas fan del Dual Shock).
Mega Drive, Turbograph: Wiimote??????????

Pero el wiimote tiene menos botones que la megadrive, entonces cm te apañas x ejemplo con street fighter??

PD: aunke esta de p.m no me pienso gastar mas de 50€ en el mando, es abusivo.
tawky escribió:Mega Drive, Turbograph: Wiimote??????????

Pero el wiimote tiene menos botones que la megadrive, entonces cm te apañas x ejemplo con street fighter??

PD: aunke esta de p.m no me pienso gastar mas de 50€ en el mando, es abusivo.

El mando de Mega Drive tenía 4 botones: Start, A, B y C. Nintendo te configura automáticamente cada juego para lo uses de la forma más cómoda.

Imagen

Siempre puedes usar el mando de Super Famicom si quieres, pero no será por falta de botones...

Yo me he gastado 27 € en cada mando.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,deberian de estar prohibidas estas fotos,le pone a uno melancolico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo lo iba a comprar por evolutiongames pero al final lo he pedido por eBay que estaba más barato. Ahora a ver cuanto tarda en llegar desde Japón ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: ¿Cuánto tiempo te ha tardado en llegar, BeaKManiak?
60 respuestas
1, 2