nayru2000 escribió:Yoshi's escribió:Precisamente por eso para jugar juegos de la VC de SNES, mejor el de SNES. Para los de Wii, el Wiimote y el clásico.
Pues yo no estoy nada de acuerdo. Para jugar a los de SNES el romanticismo te dice que es mejor el de SNES, sin embargo la cruceta del mando de SNES estaba bastante lejos de ser una cruceta óptima (el de Megadrive estaba bastante mejor EMHO). Creo que merece más la pena comprar un mando clásico.
Saludos!!
La cruceta del nuevo mando de SNES es LA MISMA que la del mando clásico.
El nuevo mando de SNES (Super Famicom) es un nuevo mando con una nueva cruceta, aunque a nivel estético se asemeje a un mando de Super Nintendo, es un mando nuevo con la forma y colores de un mando de Super Famicom, pero con una calidad de componentes similar a la del mando clásico o el Wiimote.
El mando de Super Famicom es una alternativa real al mando clásico, y acertada si se quiere para jugar a juegos de Super Nintendo en la VC.
Para mí la configuración ideal es la siguiente:
NES, Mega Drive, Turbograph: Wiimote
Super Nintendo: Super Famicom
N64, GC: Wave Bird
EL mando clásico ya no es necesario con esta configuración, para juegos de SNES, mejor el mando de Super Famicom, y para juegos que usen stick, mejor el Wave Bird o un mando estándar de GC, ya que el stick es francamente incómodo en el mando clásico (salvo que seas fan del Dual Shock).