SNES pantalla negra?

Hola,
Ayer probé a limpiarla incluso con 2 cables AV que tengo (el de RF le falta la clavija que va la consola) que seran de N64 tal vez y otro de GC (que yo sepa sirven igual).

Pude ver por 1 segundo la imagen de un juego cuando estaba con los cables por lo que habia pensado que a lo mejor eran los cables pero con ninguno de los 2 que tengo se ve.

Debe de ser algo que esta mal en la salida de video o algo asi desde la consola. Tambien parece que a veces si se mueve el cable de alimentacion el LED rojo se apaga, eso sera supongo que la entrada a la alimentacion esta floja tambien, pero vamos mientras haya luz roja al pulsar "on" se entiende que llega corriente.

Es mejor que intente probar por RF?

Alguna idea? Es que me da pena darla por perdia y tener que comprar una de segunda mano. He comprado un destornillador para abrirla (total son 2 euros en ebay) a ver si veo algo...

gracias
[hallow] [hallow]
yo iria descartando todo, primero si tienes probar un trasformador de 9v y 1A compatible o original para ver que lo que falla no es el trasformador, después un cable RF y un cable AV aunque esto ultimo dices averlo probado, es raro que falle el AV podrias con un bastoncillo y algo de alcohol limpiar los pines del conector AV y limpia tambien la ranura de cartuchos con algo de alcohol "poco" en una camiseta puesta en una tarjeta de credito, poniendola y sacandola, no se si me explico xD, asi limpias la ranura.
Jonap escribió:yo iria descartando todo, primero si tienes probar un trasformador de 9v y 1A compatible o original para ver que lo que falla no es el trasformador, después un cable RF y un cable AV aunque esto ultimo dices averlo probado, es raro que falle el AV podrias con un bastoncillo y algo de alcohol limpiar los pines del conector AV y limpia tambien la ranura de cartuchos con algo de alcohol "poco" en una camiseta puesta en una tarjeta de credito, poniendola y sacandola, no se si me explico xD, asi limpias la ranura.

gracias. si, le pase un papel con cuidado pero parece que nada. Lo de la tarjeta y la camiseta ya lo lei por ahi no se donde, juas ! pero creo que estan limpios ademas si pude ver el juego durante un segundo un par de veces debe de ser otra cosa, porque daba la sensacion de que el juego estaba ejecutandose..

No se si comprarme el cable RF pero es que me va a salir mas barato comprar una snes completa, teniendo en cuenta que los mandos estan hecho polvo (me hacia ilusion resucitar la mia).
2 respuestas