snes portatil PAL

buenas !!

he estado mirando mil hilos y no encuentro nada, si ya hay uno por favor , indicármelo.

quisiera hacerme con una supaboy o retro duo portable , o la que sea . para jugar a los juegos de snes PAL . y ahi viene el problema hay alguna que sea ya PAL de fabrica ( con alguna nueva version o algo ) o alguna ya tiene algún mod para cambiarlo a PAL?

NADIE ??
La supaboy funciona con los juegos pal. no veo el problema de que no sea pal si te carga los juegos.
Yo la tengo y te aseguro que funciona. Eso si, los juegos que tienen chip fx no me los carga.
La calidad de la consola no pasa de aceptable, no creas que es oficial de nintendo ni mucho menos. Es una consola de los "chinos". Ya me entiendes.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kazuya000 escribió:La supaboy funciona con los juegos pal. no veo el problema de que no sea pal si te carga los juegos.
Yo la tengo y te aseguro que funciona. Eso si, los juegos que tienen chip fx no me los carga.
La calidad de la consola no pasa de aceptable, no creas que es oficial de nintendo ni mucho menos. Es una consola de los "chinos". Ya me entiendes.

No es cierto. La supaboy no carga todos los juegos PAL, carga los mas antiguos y algunos solo.
DavidGoBa escribió:
kazuya000 escribió:La supaboy funciona con los juegos pal. no veo el problema de que no sea pal si te carga los juegos.

No es cierto. La supaboy no carga todos los juegos PAL, carga los mas antiguos y algunos solo.

Heeeeee. Si y no.
La supaboy carga los juegos que no incorporan ningun chip adicional. Algunos de los ultimos juegos de supernes, necesitaban un chip de ayuda para poder rular en el cerebro de la bestia.
Mañana me pongo a ello y hacemos un repaso de lo que no rula.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kazuya000 escribió:
DavidGoBa escribió:

Heeeeee. Si y no.
La supaboy carga los juegos que no incorporan ningun chip adicional. Algunos de los ultimos juegos de supernes, necesitaban un chip de ayuda para poder rular en el cerebro de la bestia.
Mañana me pongo a ello y hacemos un repaso de lo que no rula.

Pues seria genial tener una lista.
Acabo de poner la supa a cargar. Lo unico, sigamos en el hilo creado para tratar temas de supaboy.
Esta en clasicas, pondre enlace y seguimos en dicho hilo.
hilo_supaboy-super-nintendo-portatil-lanzado-20-anos-despues_1791647
kazuya000 escribió:Acabo de poner la supa a cargar. Lo unico, sigamos en el hilo creado para tratar temas de supaboy.
Esta en clasicas, pondre enlace y seguimos en dicho hilo.
hilo_supaboy-super-nintendo-portatil-lanzado-20-anos-despues_1791647

efectivamente, por favor sigamos sobre este tema en el hilo indicado por el compañero.

Zalu2!
6 respuestas