Snes Powerfest '94 Competition ($250,000.00).

Pues me he quedado loco al ver lo que cuesta este "extraño" cartucho, primera vez que lo veo. [+risas]

¿Sera que hay algún coleccionista capaz de pagar tan alta suma de dinero por este cartuchito?

http://cgi.ebay.com/SNES-Super-Nintendo-Powerfest-94-Competition-NWC-II_W0QQitemZ150163709376QQihZ005QQcategoryZ62053QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

[rtfm]
Pos este no lo conocia, yo abia visto el del primer concurso que se hizo famoso por ser durante un tiempo el juego mas caro. Estte segun dice es de una edicion posterior. Es curioso y raro, pero yo no le encuentro mucho valor...
yo lo mas que me gastado en un proto han sido 300 euros
y esa foto que se supone que es?
Pues yo me gastaba 3000 euros en el cartucho, pero el vendedor y la información me parece escasa.

El precio es bastante prohibitivo, no creo que ningún coleccionista se interese demasiado, además SNES no tira tanto como NES en América ni en otra parte del mundo.

Yo creo que no se puede comparar con el NWC Gold o Grey.

Un saludo.
El cambio a dia de hoy sería:

250,000.00 USD=176,722.90 EUR

Vamos que hasta esta barato y todo... [buenazo] [buenazo]
Lo he leído por encima y lo que me ha parecido entender es que es una super nes con algunos juegos que se utilizó para que la gente participase en un concurso.
MyoCid escribió:Lo dices por la foto k he puesto yo??? Si es asi creo k leyendo mi post y viendo la foto no hay k explicar mucho mas, acaso k kieras saber la historia del juego Atlantis II k con mucho gusto te la cuento [oki]

Si no es por mi foto entonces nada, he metido la pata [jaja]

si, es por la foto.
Me parece un precio excelente. Hasta barato. Un item con tan pocas unidades en el mundo debería valer más. Y quien opine lo contrario, es un envidioso.
DevilKenMasters escribió:Me parece un precio excelente. Hasta barato. Un item con tan pocas unidades en el mundo debería valer más. Y quien opine lo contrario, es un envidioso.

Se te ha olvidad objetar que es una venta muy seria, y se enviará por Correro al ganador de la puja.
MyoCid escribió:Lo dices por la foto k he puesto yo??? Si es asi creo k leyendo mi post y viendo la foto no hay k explicar mucho mas, acaso k kieras saber la historia del juego Atlantis II k con mucho gusto te la cuento [oki]

[/Offtopic]

A mi me gustaría conocer esa historia del juego Atlantis II X-D
DevilKenMasters escribió:Me parece un precio excelente. Hasta barato. Un item con tan pocas unidades en el mundo debería valer más. Y quien opine lo contrario, es un envidioso.

Sobre todo barato.. X-D

Jamas pense que una Snes con un cartucho 3 en 1 llegaría a costar tanto.. [qmparto]

1. Level 1-1 of Super Mario Lost Levels
2. 5 laps of 1st track on Super Mario Kart
3. Finally, Ken Griffy Jr. Home run derby

Para colmo los juegos estan incompletos. ;-)

Y si le das a comprar ahora te llevas:

1. Starfox Super Weekend
2. Starwing Competition (UK version of the Starfox Super Weekend)
3. Donkey Kong Country Competition
4. 1992 Challenge

Todo a precio de regalo.

Como decimos en Venezuela!! A precio de gallina flaca. [risita]
Espero que quien lo compre lo dumpee para poder preservarlo hasta la posteridad, como debe de ser.
14 respuestas