Hola gentes. El otro día me armé de valor y le hice a la consola el mod de los 60hz, y sin problema. O al menos eso creía yo; el caso es que el Mario World, por ejemplo, tiene el problema de los fondos parpadeantes, ya lo ponga a 50hz o a 60hz (le puse un interruptor, of course) O sea, es como si aparentemente estuviera SIEMPRE a 60hz.
Rallado perdido, pensé que quizá había soldado algo mal (o metido más temperatura de la cuenta), así que desoldé los cables, dejando las famosas patillas 24 y 30 de ambos chips gráficos de la consola al aire. Pues bien, arranco el Mario World y los fondos siguen parpadeando
Lo he vuelto a soldar todo, y siguen parpadeando los dichosos fondos. El mod debe estar bien hecho, porque por ejemplo si meto el Donkey Kong Country 2 a 60 hz el juego del tirón me da el error de que no es la consola correcta, y cuando lo arranco a 50hz arranca sin problemas.
Otra cosa que he notado es que el Mario Kart parpadea a ratos, sobre todo en las curvas (o sea, cuando el scroll se mueve más rápido), tanto a 50hz como a 60hz.
¿Alguien sabe qué le pasa a mi consola?