Snes puesta a 60Hz permanentes. Duda sobre masa.

Hola a todos.

Pues resulta que tengo una Super Famicom (que es la que uso) y una Super Nintendo Española

Como ya me he acostumbrado a jugar a 60hz pues quise poner la Super Nintendo (que es la que tengo como secundaria en otra habi) a 60Hz permanentes, sin mod de palanquitas ni nada ya que lo único que quiero es dejarla como la Super Famicom.

Así que levanté las patillas correspondientes de los dos chips, las dejé en el aire y probé la consola. Ahora la imagen se ve a pantalla completa y ya va a 60hz. Todo esto probado por cable RGB.

Lo que os quiero preguntar es si es realmente necesario llevar esas dos patillas a masa o vale con dejarlas así en el aire. En todos sitios he leido que hay que llevarlas a masa, pero yo no quiero hacer ningun mod sino dejarla permanentemente a 60hz y llevo un par de dias dándole caña y no he notado ningun problema, salvo que se calienta mas de lo normal (la chapa metalica superior que hace de disipador se pone ardiendo).

Así que prefiero preguntar a los entendidos, no vaya a ser que por no llevar esas patillas a masa acabe quemándola o algo.

Gracias
Un NC en electrónica no está bien.

Esos puntos levantados funcionan igual que si estuvieran a masa... En la mayoría de ocasiones.

Así que mejor llévalos a donde corresponda.
@felixete , mejor llévalas a masa, las cosas hay que terminarlas bien.
2 respuestas