Snes que no funcionan los mandos

Tengo una super nintendo arranca algunos juegos solamente otros no, los que consiguieron arrancar el mando no funciona ningún botón . La he desmontado y he cambiado la placa de los mandos por otra de una consola que tengo para piezas,esta si arranca pero no da imagen ni sonido ,pero sin ningún resultado sigue igual por si alguien le ha pasado algo parecido
un saludo
ZeldaBros escribió:Tengo una super nintendo arranca algunos juegos solamente otros no, los que consiguieron arrancar el mando no funciona ningún botón . La he desmontado y he cambiado la placa de los mandos por otra de una consola que tengo para piezas,esta si arranca pero no da imagen ni sonido ,pero sin ningún resultado sigue igual por si alguien le ha pasado algo parecido
un saludo

los mandos y la consola son pal?
no se, da mas datos . si no recuerdo mal las snes tienen proteccion de region para los mandos, que me corrijan si me equivoco, aunke creo que funcionarian algunos botones pero cambiados,
ademas del puerto puede ser la faja de conexion de este a la placa que esten sucios los contactos
saludos
limpiale los contactos a los juegos que no van con un bastoncillo humedecido en alcohol o liquido limpiacontactos residuo 0 a ser posible, frota estos para que desprendan la suciedad /oxido con cuidado pero haciendo la presion suficiente, a la jafa de conexion le haces lo mismo en los contactos apoyandola sobre una superficie plana para no doblar la faja que es delicada si la doblas, para limpiarla haz lomismo pero con mucho mas cuidado( esto lo haces tanto en la parte que va a la placa como la que va los puertos de los mandos. lo ideal es echar spray limpiacpontactos en la ranura donde van los cartuchos y donde cconecta la faja de los mandos.

IMPORTANTE, deja secar un rato ke se haya evaporado tanto si es alcohol como limpiacontactos residuo 0, tambien seria interesante echarle justo donde conecta el mando para eliminar oxido suciedad, pero eso solo si tienes el producto en spray
saludos y cualkier duda aki esto
si son pal consola y mandos los juegos estan todos limpios , en otra consola que tengo funcionan todos

he cambiado todo el conjunto de la placa de mandos con la faja incluida de otra consola que tengo de recambio y tambien he limpiado el conector de la consola pero sigue haciendo lo mismo
Aveces es el cable que hace mal contacto en el mando.

Prueba con un tester para ver si todos los hilos tienen comunicación, para descartar un posible fallo en los cables del mando.
1985a escribió:Aveces es el cable que hace mal contacto en el mando.

Prueba con un tester para ver si todos los hilos tienen comunicación, para descartar un posible fallo en los cables del mando.

pues eso raro seria que no funcionase nunca y en la otra si, si fuera el cablefuncionaria de vez en cuando, o dejaria de hacerlo en la consola ke si van
saludos
1985a escribió:Aveces es el cable que hace mal contacto en el mando.

el mando va perfecto lo he probado en otra consola y los juegos tambien , la faja no la comprobe con el tester pero cambie todo el conjunto de la faja la plaquita que incorpora los dos puertos de los mandos por otro distinto mucha casualidad que este otro tambien pasara lo mismo ,pero comprobare a ver pero la faja y los puertos de los mandos son otros distintos y pasa lo mismo que solo lee tres juegos el mario kart el mario world y el mario all stars jajaj.
Los demas no arrancan y estan limpios porque en la otra consola que me funciona correctamente va bien el mando y los juegos
¿Le llega corriente al mando? Si ya has cambiado el puerto de mandos puede que el problema esté más atrás. Mira si le llegan 5 voltios al pin de alimentación del mando:
http://flatfootfox.com/wp-content/uploa ... pinout.png

Otra opción sería que estuviera alguna línea de la placa de snes cortada/mal soldada, mira si el zócalo donde se conecta la faja de la placa del puerto del mando está bien, prueba a repasar con un multímetro esas conexiones. Tiene pinta de que el problema es de un hilo cortado, quizás estén flojas algunas soldaduras de los conectores en la placa de snes.
Prueba a hacerle el mod de puertos de mandos a la snes. El mod lo puedes encontrar aquí:

Imagen
Hola, he probado a hacer ese mod pero el puerto 2 de mandos no me funciona correctamente ahora, ¿A alguien le ha pasado?
¿El cable de arriba-izquierda está correcto?
josete2k escribió:¿El cable de arriba-izquierda está correcto?

Buen ojo.
nuvalo escribió:¿Le llega corriente al mando? Si ya has cambiado el puerto de mandos puede que el problema esté más atrás. Mira si le llegan 5 voltios al pin de alimentación del mando:
http://flatfootfox.com/wp-content/uploa ... pinout.png

Otra opción sería que estuviera alguna línea de la placa de snes cortada/mal soldada, mira si el zócalo donde se conecta la faja de la placa del puerto del mando está bien, prueba a repasar con un multímetro esas conexiones. Tiene pinta de que el problema es de un hilo cortado, quizás estén flojas algunas soldaduras de los conectores en la placa de snes.

llegan 4,94V ahora lo volvere a revisar pero creo que ayer mire bien y el zocalo de la faja al menos en la consola esta bien soldado en el puerto de mandos no me fije muy raro que fallaran los dos que tengo pero lo comprobare

el mod ese imagino que es para mandos que no sean pal no? tengo 3 mandos probe los 3 son pal y en la otra consola que tengo funcional van los 3
tengo una snes que le pasa exactamente lo mismo,alguien puede volver a subir las fotos de los voltages ?
13 respuestas