ZeldaBros escribió:Tengo una super nintendo arranca algunos juegos solamente otros no, los que consiguieron arrancar el mando no funciona ningún botón . La he desmontado y he cambiado la placa de los mandos por otra de una consola que tengo para piezas,esta si arranca pero no da imagen ni sonido ,pero sin ningún resultado sigue igual por si alguien le ha pasado algo parecido
un saludo
los mandos y la consola son pal?
no se, da mas datos . si no recuerdo mal las snes tienen proteccion de region para los mandos, que me corrijan si me equivoco, aunke creo que funcionarian algunos botones pero cambiados,
ademas del puerto puede ser la faja de conexion de este a la placa que esten sucios los contactos
saludos
limpiale los contactos a los juegos que no van con un bastoncillo humedecido en alcohol o liquido limpiacontactos residuo 0 a ser posible, frota estos para que desprendan la suciedad /oxido con cuidado pero haciendo la presion suficiente, a la jafa de conexion le haces lo mismo en los contactos apoyandola sobre una superficie plana para no doblar la faja que es delicada si la doblas, para limpiarla haz lomismo pero con mucho mas cuidado( esto lo haces tanto en la parte que va a la placa como la que va los puertos de los mandos. lo ideal es echar spray limpiacpontactos en la ranura donde van los cartuchos y donde cconecta la faja de los mandos.
IMPORTANTE, deja secar un rato ke se haya evaporado tanto si es alcohol como limpiacontactos residuo 0, tambien seria interesante echarle justo donde conecta el mando para eliminar oxido suciedad, pero eso solo si tienes el producto en spray
saludos y cualkier duda aki esto