Resulta que hace unos años, compre pro eBay una SNES (mal hecho en mi opinion
). Al final me llego la consola, sin cable para salidad e video, y con un transformador que no era de nintendo.
Bueno, yo de iluso, no me fije en el transformador, ya que al encender la consola y jugar un ratin, todo parecia ok.
Resulta que hoy me llega el True Lies, y empiezo a jugar un rato, pauso la consola y me voy a hacer unas cosillas durante una hora o asi, al lelgar la TV estaba apagada, la consola encendida (la tv se apaga sola si no tiene señal de video). Entonces enciendo al tv, apago la snes y la enciendo, y no sale imagen. Intento de nuevo sintonizar la TV (CRT + Antena RF), y nada, parece q va a pillarla, esto que se ve la pantalla negra en lugar de lluvia, pero nada, se queda buscando eternamente, ni sintonizando manualmente ni nada. Solo eso, el "intento" con pantalla negra, q si apago la consola, desaparece y vuelve la lluvia.
Al mirar el transformador, veo que pone 16v y la SNES bsucando por ahi necesita 9v no? Asi que digo, esta meurta la consola? Tengo un pisapapeles de Nintendo? Tiene solucion?