Muy buenas a todos. Estoy preparando material para hacer mi snes región cree con interruptores. Lo malo es que no tengo ni idea de donde pillarlos en Madrid. Si no es en Madrid si me podeis dar un link lo agradeceria
Cualquier tienda de componentes electronicos o electronica tendra, no te comas la cabeza... Ten en cuenta que niños de secundario usan a diario switches para tecnologia, no es dificil encontrar uno, ni varios de diferentes tipos.
Yo compro mis componentes electrónicos en Actron en la calle Maudes y en Conectrol en la calle Jorge Juan. En cualquiera de ellas tienen los interruptores.
Dorae-MON escribió:El pato te la quiere clavar!! Hazlo con las palanquitas porque hay juegos que no funcionan si inicias con segun que mod hecho.
El mod sin palancas es 99,9999% período compatible con todos los juegos de SNES e incluso con un par de Megadrive !!!!1!!
periodo....
Creo que se refiere a juegos tipo Donkey Kong que si inicias en 60hz se bloquea y no te deja jugar y tienes que cambiarlo de 50hz a 60hz despues de pasar la pantallita (aunque es una chorrada porque el juego venia optimizado para 50hz y si lo pones a 60hz los sobreaceleras...)
Dorae-MON escribió:El pato te la quiere clavar!! Hazlo con las palanquitas porque hay juegos que no funcionan si inicias con segun que mod hecho.
El mod sin palancas es 99,9999% período compatible con todos los juegos de SNES e incluso con un par de Megadrive !!!!1!!
periodo....
Creo que se refiere a juegos tipo Donkey Kong que si inicias en 60hz se bloquea y no te deja jugar y tienes que cambiarlo de 50hz a 60hz despues de pasar la pantallita (aunque es una chorrada porque el juego venia optimizado para 50hz y si lo pones a 60hz los sobreaceleras...)
un saludo.
Hay alguno mas, pero de cualquier forma suficiente excusa, no?? Sobre todo por el minimo esfuerzo y el euro que le va a costar los interruptores.
FFantasy6 escribió:Haz el mod sin palancas, así no tendrás ese problema
El pato te la quiere clavar!! Hazlo con las palanquitas porque hay juegos que no funcionan si inicias con segun que mod hecho.
Ein? Pero si es justo al revés...
El mod sin palancas es 100% compatible con el catálogo.
Por cierto
99,9 periodo = 100; esas matemáticassssss...
Josete2k para hacerlo sin palancas lo malo es que necesito un programador para el chip no? Lo malo es que no tengo programador ni nada entonces me seria mas dificil.
mooesmoo escribió:Me he pasado por ambas tiendas y nada. Si alguien sabe de algún sitio online lo agradecería.
Un saludo
Como que nada?? No me lo creo en conectrol compre yo hace menos de un año los componemtes para el mod de megadrive(región y hertzios). Busca algún post mio y veras hasta el ticket de compra!
Edito: en este post de cuando me fabrique el cable rgb, sale el ticket y en el se ve hasta la referencia de los conmutadores. Donde pone interruptor palanca 2x1