Snes+RGB=Imagen descolocada

Buenas,tengo problemas con la Snes para conectarla por Rgb,concretamente el problema es que la imagen me sale descolocada y demasiado a la izquierda,con lo que por el lado derecho me sale un borde negro y pierdo parte de imagen.He comprobado la tele y no tiene la culpa,a ver quien me puede echar un cable

Un Saludo
A mi me pasa lo mismo con casi todas las consolas por RGB que conecto, por lo que veo que es mas problema de sincronismo en la pantalla. Imagino que debe haber algun potenciometro dentro del aparato, pero claro, antes de tocar hay que saber cual es...
¿Cómo has comprobado que la tele no tiene la culpa?

Es altamente probable que todo lo que conectes por RGB (que no es lo mismo que conectar cosas por el mismo euroconector que sean en formato video compuesto) te haga lo mismo.

Me suele pasar en casi todas las teles. Sólo lo solucioné con una, entrando en el menú de servicio y moviendo la imagen, y por ende, todo lo no RGB salía desplazado a la derecha xD
Es algo habitual con la señal RGB, ahora mismo no recuerdo cual era la explicacion, pero por ese motivo se comenzo a añadir a los juegos, años despues, una opcion para configurar la posicion de la imagen.
3 respuestas