snes se cuelga!

hola a todos!.. hoy aburrido como siempre me acorde de este emu, bueno hice todo el procedimiento, meti los rooms en el usb, y cuando llegue al menu del emu y me quise meter en el usb se me congelo, y tube que reiniciar la ps2, lo intente de nuevo y volvio a pasar lo mismo, me meti a eol por si ya habian posteado algo igual y si! pero el link que le habian dado estaba caido... bueno si alguien sabe lo que pasa y que me ayude por favor
muchas grasias y saludos
prueba con este: http://www.megaupload.com/?d=HFTGGYS6

es una recopilación(que posteé en daxhordes) con varios emuladores en el cual esta el de Snes y no me a dao problemas.

PD: recomiendo un USB/pendrive 2.0

salud.
kristian696969 escribió:prueba con este: http://www.megaupload.com/?d=HFTGGYS6

es una recopilación(que posteé en daxhordes) con varios emuladores en el cual esta el de Snes y no me a dao problemas.

PD: recomiendo un USB/pendrive 2.0

salud.

muchas grasias! me funciona de maravilla.. tambien use un pendrive 2.0 como me recomendaste.. muchisimas grasias!
kristian696969 escribió:PD: recomiendo un USB/pendrive 2.0

No creo que se deba a un pendrive 2.0 la ps2 tiene un controlador y puerto 1.1, el problema debe haber sido incompatibilidad con el pendrive

Saludos!!!
soulgraf escribió:
kristian696969 escribió:PD: recomiendo un USB/pendrive 2.0

No creo que se deba a un pendrive 2.0 la ps2 tiene un controlador y puerto 1.1, el problema debe haber sido incompatibilidad con el pendrive

Saludos!!!

toda la razon tienes,pero el problema está en que he probado con pens 1.1(algunos) y ejecuta el emulador de SNES,pero a la hora de cargar roms se queda pillado,cosa que con los pens 2.0 no pasa y por esto recomiendo un pen 2.0 formateado a fat32(yo tengo un TDK 8GB 2.0 ,y va de PM)

salud.
Hablando de este emulador y sus roms, alguien ha probado el juego Mario Kart?? es que yo lo he probado y bastante más lento de lo normal. Funciona, pero va lento. Habría alguna manera de solucionar eso??

Gracias.
zeosti escribió:Hablando de este emulador y sus roms, alguien ha probado el juego Mario Kart?? es que yo lo he probado y bastante más lento de lo normal. Funciona, pero va lento. Habría alguna manera de solucionar eso??

Gracias.

No he probado ese juego, pero otros que he probado a veces van mas lento de lo normal, eso es por el emulador; ningun emulador es perfecto. XD
yo no lo e provado pero supongo que si se largara de hdd o de dvd no se trabaria... ya voy a hacer el intento
zeosti escribió:Hablando de este emulador y sus roms, alguien ha probado el juego Mario Kart?? es que yo lo he probado y bastante más lento de lo normal. Funciona, pero va lento. Habría alguna manera de solucionar eso??

Gracias.

Mario Kart tiene un chip extra (un coprocesador matematico) asi que requiere mas que otros juegos, en SNES hay una pequeña cantidad de juegos con chips de ayuda. Lamentablemente la PS2 va faltilla para los juegos normales (y mas si tiene modo7) y cuando tropieza con uno de estos que encima tiene un chip "extra" (que mejoran las caracteristicas de la SNES) no da mas de si.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Su ... ment_chips
Yo lo he probado y me va bien con un "Trascend" de 2GB.
9 respuestas