snes se reinicia en media hora

Pues eso, que estoy hasta la,,.... Cuando lleva media hora jugando se reinicia, alguien sabe que leches devo cambiarle a mi supernintendo??? gracias
Te pasa con todos los cartuchos o solo con aquellos con chips especiales?
Cuando se reinicia, el juego va bien?
Cuanto tarda desde la primera vez en reiniciarse? es ciclico? o coincide con algun evento del juego?
Hola! muchas gracias por responderme. Me pasaba con el mario world; me acabo de comprar el super ufo y me pasa con el tambien, y hoy me lo ha hecho con el yoshi island japo. asi que me pasa con todo. Mas o menos tarda entre media y una hora; y si, el juego se resetea volviendo a comenzar perfectamente. Alguna idea de lo que es?
ah y es derrepente, dejo la consola en pausa mientras voy a comer, pues mientras estoy comiendo veo como se reinicia... o a media partida tambien lo hace derrepente..
¿Es una snes o una sfc con trafo no original?
Es una super nintendo con su transformador original, ya lo probe con el transformador de mi nes y sigue ocurriendo. puedo jugar japos porque tengo las mods echas, pero esto me pasa desde antes de hacer los mods, y ya me tiene muy harto que se apague a medias partidas...
Y cuando se reinicia, a la 2ª, 3ª o sucesivas veces tarda el mismo tiempo? es ciclico?
pues cuando se reinicia la apago porque me da rabia.. ayer estaba jugando al zelda con el super ufo y cuando llevaba una hora se reinicio, y en 2 minutos volvio a hacerlo y luego otra vez y la apague. Nose a ciencia exacta si lo hace siempre asi, pero diria que no.
¿Puede que falle el 7805 al llegar a cierta temperatura?
Eso me hace sospechar que el componente que falla, lo hace por calentamiento.. si fuese un corto o sobreconsumo, saltaria el fusible y no encenderia.
Lo primero me aseguraria que la tension de salida del trafo es la que indica. Luego abriria la consola y verificaria si algun componente tiene sintomas de haber estado expuesto a sobre temperaturas, presta atencion a la etapa de alimentacion y el regulador
Hola gracias a los 2, La etapa de alimentacion que es? el regulador de tension lo comprare mañana y lo cambiare, que son solo 3 patitas. gracias a los 2 y ya os contare mañana que tal.

edit:Acabo de soldar el 7805 y creo que ese era el problema.de momento parece que no se reinicia, muchas gracias a todos por la ayuda. Saludos :)

Vale¬¬ Ahora sale una especie de niebla verde en la pantalla... he cambiado el interruptorr del mod de los hercios y sigue igual.. puede ser una patilla al vorde de la muerte?? o un cable mal soldado en una patilla??los he comprobado y no se ven mal.. yo ya nose que pensar muchas gracias.
9 respuestas