Snes sin solución?

Hola amigos, me he puesto a desempolvar una de mis snes y aparece este fallo gráfico. Decir que el sonido y el juego son normales pero que es como si la parte central de la imagen se cortara y se extiende por todas las pantallas según juegas, hay un desfase....tendrá arreglo? he limpiado conectores, probado cables....etc etc

Imagen

Imagen

gracias por adelantado y es que el tiempo no perdona y nuestras maquinitas se resienten....
fallo de ppu o memoria, aunque mas de un compañero asegura haber solucionado alguna snes resoldando los pines de esos chips, que tenian soldadura fria
Gracias por responder, vaya fastidio
me1chiah escribió:fallo de ppu o memoria, aunque mas de un compañero asegura haber solucionado alguna snes resoldando los pines de esos chips, que tenian soldadura fria

opino lo mismo, resuelda las VRAM y las PPU
bertobp escribió:
me1chiah escribió:fallo de ppu o memoria, aunque mas de un compañero asegura haber solucionado alguna snes resoldando los pines de esos chips, que tenian soldadura fria

Ufff esta muy lejos el hacerlo para mi [buuuaaaa] gracias a todos
joseni escribió:
bertobp escribió:

Ufff esta muy lejos el hacerlo para mi [buuuaaaa] gracias a todos

animo todo es ponerse.
bertobp escribió:

Y con el tiempo y uso pueden desoldarse solas?
Coje un secador y metele un buen calenton xD
7 respuestas