Eso es lo que iba a hacer yo, pero entre que no encontraba ninguna en condiciones en europa (paso de los super gastos de envío de los americanos con los que traté) y que es muy fea la condenada SNES USA, acabé por pillarme una Japonesa y por suerte parece que he dado con uno de los adaptadores que se lo tragan casi todo o todo, sigo probando smile_:D
Yo hice algo parecido, sólo que en lugar de hacerme con la japonesa me compré la SNES Jr americana, que es bastante bonita y me sirve perfectamente para los juegos que no acaban de funcionar bien en las PAL.
De todos modos en mi caso estoy completamente cubierto en el caso de la SNES, tengo 3 máquinas: una PAL sin tocar (la mía de siempre), una PAL modificada para 60Hz y región, y una Snes Jr USA, que me sirve para todo lo demás.
Aún asi, recomiendo encarecidamente la modificación, no cuesta tanto hacerla como aparenta, de hecho, lo que me pareció mas complicado (y sobre todo tedioso) fue cortar el plástico de la carcasa, y esque cada vez que calentaba el plástico se desprendían unos gases que madre mía, ¡como trabajar con productos químicos oiga!
EDIT:
O puedes comprar una Snes "pirata": hay un hilo por aquí de una bastante interesante que admitía juegos de NES y de SNES:
Por lo que cuesta una SNES pirata de esas te compras tranquilamente una original NTSC que va a funcionar mil veces mejor y que además está fabricada con buenos materiales, yo desde luego os recomiendo pasar olímpicamente de las clónicas.