SNES solucionado, falta DGEN

Antes pedi ayuda con SNES y ya me va todo bien, ahora estoy metido con DGEN, lo cargo y nada mas abrirlo para aseleccionar el juego se me cualga y no puedo elegir el room q quiero, q puedo hacer?? saludos y gracias xq sois los mejores
Jeje, perdona que sea yo otra vez el que intente ayudarte, pero en su dia descubri un problema algo grave en el emulador de la snes que puede que sea aplicable al dgen.

Te explico: del Snes9xtyl 0.4.2 hay dos versiones para 2.01+ una con intro y otra sin ella, el caso es que la version con intro no le funcionaba a todo el mundo y me di cuenta de que eso solo dependia si el eloader se cargaba desde el gta(no funcionaba) o si el eloader se cargaba antes que una partida del gta(SI funcionaba).

Bien como a mi el dgen si me funcionaba cuando lo probe mi teoria es que deberia funcionarte si cargas el eloader antes que cualquier otra partida del gta(de no ser asi prueba al reves)

PD: Pa conseguir cargar el eloader antes que una partida del gta, saca la carpeta de savedata que contiene parte del eloader de la PSP y la vuelves a meter. De este modo se actualiza la fecha y te la carga como mas reciente.
el dgen 0.90 funciona perfetamente en una 2.01 + gta
En mi 2.60 funciona el snes 0.4.2 con intro realizando la carga de GTA y luego eloader.

El dgen 1.30 va como la seda (mejor que el de snes en cuanto a frames)

PD: alguien ha hecho funcionar el thunder force 4 de megadrive en el dgen ? es la unica rom que no me rula... a lo mejor la tendre corrupta.
pues en mi 2.01 no me va, se queda pillado
a mi si que me va el thunder force IV con el gen
ami tampoco me carga abro el dgen y se keda pillado aun, no se como arreglarlo, decirme q dgen va bien en 2.6 y ponerlos si puede ser, gracias y me alegro de no ser yo el único q no le va le dgen
yo el de Snes va `pasable algunos tirones en las batallas del chrono trigger pero esta bastante bien pero como aqui el amigo el dgen no va ni a tiros se queda pillao nada mas lo pongo tengo la 2.01 haber si alguien sabe algo
Va entonces me callo yo solo queria decir eso, que a mi me va si lo cargo el eloader antes. Pero vamos esta claro que a cada uno le funciona como le apetece. Por cierto igual influye o igual no, pero puede tener que ver que use ademas el eMenu--?
alohl669 escribió:Va entonces me callo yo solo queria decir eso, que a mi me va si lo cargo el eloader antes. Pero vamos esta claro que a cada uno le funciona como le apetece. Por cierto igual influye o igual no, pero puede tener que ver que use ademas el eMenu--?

yo no tengo el emenu...
9 respuestas