snes (soy nuevo tengo duda)

Hola soy nuevo, espero caeros bien y tal y tb tengo una pekeña duda, no se si se habra comentado yo lo he buscado x el for pero no le visite todo y no lo encuentro, me gustaria sabes como emular snes en gba (con el EZ FLASH II claro). gracias [risita]
bienvenido!

pues emular snes en gba...xD kon un programa, se llama pocketsnes (creo) , ke x cierto ace muxo ek no oigo ablar de el, sera ya un proyecto olvidado?
Puedes usar el snesadvance , pero no esperes milagros. una gba nunca emulará perfectamente una snes.
Saludos
[ginyo] ok, muxas gracias x todo, pero os puedo hacer otra pregunta lo e estado intentando pero no se como acerlo ni donde meterme ni nada lo intente de muxas formas pero no lo consigo como puedo aserlo, me podeis explicar como [decaio] Muxas gracias de nuevo
- Bájate el builder de la página oficial y descomprímelo.
- Añádele los archivos de la última actualización de Flubba.
- Elige las roms que te interesen.
- Abre el builder y las añades.
- Creas la rom a añadir al cartucho.
- La copias en el flash y ya puedes probar.
Saludos
Iyo to es un puto rollo :-( amos a ver teexplico lo k ise:

- Me meti en "http://www.snesadvance.org/" y me baje el siguiente archivo "Builder - SNES Advance Builder v0.1 (2004-04-04) (Info)".

- Despues me fui abajo del todo de la pagina y me meti en "Flubba's Site - WIP Files & More " y me baje el siguiete archivo "SNESadvance Src" el 1º k sale.

- Despues descomprimi (extraje los archivos) de lo 1º k me baje el bluider y despues descomprimi los archivos de "SNESadvance Src" y lo añadi todo a un solo archivo, despues escoji los juegos y los añadi al archivor rar, pero ahora lo intento meter en el EZ FLASH II y no me lo admite, tb lo intente con un archivo zip pero tp lo admite.

- Para mi k me ekivoke en casi todo verda??? xDD , yo esk pa estas cosas soy tela de torpe.
Abri escribió:- Despues me fui abajo del todo de la pagina y me meti en "Flubba's Site - WIP Files & More " y me baje el siguiete archivo "SNESadvance Src" el 1º k sale.

Eso es el código fuente del emulador. Si no vas a programar, de poco te sirve. Necesitas bajar de esa página el snesadvance a secas.

Abri escribió:- Despues descomprimi (extraje los archivos) de lo 1º k me baje el bluider y despues descomprimi los archivos de "SNESadvance Src" y lo añadi todo a un solo archivo, despues escoji los juegos y los añadi al archivor rar, pero ahora lo intento meter en el EZ FLASH II y no me lo admite, tb lo intente con un archivo zip pero tp lo admite.

Pues va a ser que no. No valen archivos zip ni rar. Usa el builder, que es el menú para crear una rom de gba que incluirá el emulador y las roms de snes. Una vez hecha, la metes al cartucho flash con el programa que usas habitualmente para gestionarlo.

Saludos
ok, pero yo meti las roms ( k estaban en archivo zip, y tb meti en emulador k tb estaba en archivo zip) k es el "SNESadvance a secas k me dijiste k me bajara, las meti en el builder tanto las roms k quise como el "SNESadvance"a secas (en archivo zip k estaban) y le di a "save" me puso "done" y se me creo un archivo llamado "SNESadvance.GBA" , lo meti en el cartucho y me salia la imagen de una gba y los titulos de los juegos y del emulador, ¿es asi? si no lo es tonses k ago, perdona las molestias pero tengo muxas ganas de jugar a la snes en la gba [decaio]
Abri escribió:ok, pero yo meti las roms ( k estaban en archivo zip, y tb meti en emulador k tb estaba en archivo zip) k es el "SNESadvance a secas k me dijiste k me bajara, las meti en el builder tanto las roms k quise como el "SNESadvance"a secas (en archivo zip k estaban) y le di a "save" me puso "done" y se me creo un archivo llamado "SNESadvance.GBA" , lo meti en el cartucho y me salia la imagen de una gba y los titulos de los juegos y del emulador, ¿es asi? si no lo es tonses k ago, perdona las molestias pero tengo muxas ganas de jugar a la snes en la gba [decaio]

Es asi, donde te aparece la imagen de la GBA SP deberían de aparecerte los juegos que has metido, aunque yo solo lo he probado en emu para ver la compatibilidad.
yo lo ise asin pero se me keda la pantalla en negra, si es asin x k no me sale hay alguien k lo aya echo y aya jugado con sus propias manos a las roms de snes en la gba? l verdad esk no me gusta muxo jugar en el ordenador sabiendo k se puede jugar en gba, si alguien tiene la solucion que me la diga, y Dark_likirman tu dices k jugaste en el ordenador pero no en la gba yo necesito alguien k lo haya echo, y poder ahcerlo yo claro :-)

Saludos
Si te sale la pantalla en negro despues de elegir un juego es normal porque funcionan la mitad de los juegos de snes (siendo generoso) y van como el culo exceptuando 2 o 3. No esperes nada decente porque va bastante flojo el emulador.

slaudos
ok, muxas gracias a todo , lo intentare con los juegos k pueda a ver si sale alguno si no me aguantare [decaio] weno gracias y saludos :-p
Gba no es la mejor consola para emular snes. Te tendrás que conformar con máquinas de 8 bits.
Saludos
12 respuestas