Snes Station desde HDD

Hola, lo primero felicitaros y daros la gracias por este foro y en segundo lugar me gustaría que me resolvierais una pequeña duda y es que ya van 3 veces que me descargo el SNES STATION desde paginas diferentes y me funciona pero no me reconoce las roms y siempre me pasa lo mismo, es compatible para jugar desde el disco duro??
Sí que es compatible. Pero...las roms como las tienes? si estan en una iso, entonces no te funcionará. El juego busca los archivos tal cual son en el hd, el usb o lo que sea.

Explica un poco como haces el proceso.

Salu3.
me lo baje en iso con las carpetas de las roms dentro, que segun dicen al quemarlo con nero (si tienes chip supongo) te lee las roms pero en el disco duro no es así, luego me baje una version hdd y ahi me encuentra particiones y cuando pongo la opcion de que lo lea en usb se me bloquea
a mi tambien me pasa lo mismo... con el UlauncherELF cargo el sns-station desde el pendrive y hasta aqui va de lujo, pero cuando le doy a la opcion de cargar los juegos desde el usb se queda colgado... ¿alguna solucion? ¿sera por que el pendrive es de 8GB y ha de ser uno de los viejos?
3 respuestas