Snes station desde HDLoader

Alguna forma de hacer ke funcione desde el disco duro?
Al ejecutar se queda la pantalla en negro :o
Aunque arrancase bien, no funcionaría, ya que el emulador busca las roms en la unidad de CD, y no hay manera de hacer que las busque en el disco duro. Bueno, si, modificando el codigo, siempre y cuando sepas, y que el codigo del emulador esté liberado. Si tienes chip, pues hazlo desde cd's...

De momento, solo hay dos o tres emuladores que van desde el disco duro perfectamente.

PGen (Mega Drive)
Neo Geo CD (He leído que funciona, no os lo puedo confirmar)
Atari 2600

Hay un usuario de ciertos foros de otra web que está modificando el código de casi todos los emuladores para darles soporte en el disco duro. Espero que se lo curre [ginyo]
xSlipKoRnx, el Pgen lo has probao tu? yo es ke lo tengo pero en cd's no en el Hdd y molaria,si lo tienes dime si has modificao alguna cosa o lo has metio sin más, gracias :)
A mi tambien me intersa mucho este tema. Ahora entiendo porque me cargaba desde el disco duro el emulador de snes pero no veia ningun juego. Jurl. Espero que podamos verlo funcionar.

Donde puedo conseguir el pgen y como se motaria una iso con el emulador y los juegos?

saludos
Para ke os Rule desde el HD solo debeis usar kualkier explorador komo ps2menu-k o el mismo ps2os

1º kopiais el Archivo PGEN....(rekomendable el PGEN_1.2), en una Particion ke kreeis en el HD , por ejemplo la misma ke krea el ps2os o el menu-k

2ºvolkais el kontenido de rooms en el mismo directorio(particion)

3º reiniciais la ps2 y kon el KeyLauncher o el Launch le haceis el acceso directo a el PGEN

y Listo [oki]

ya podeis jugar a todas las Rooms Megadrive ke kerais desde el mismo HD
[bye]

mandad un privado si hay dudas
¿Pero al de SNES no se puede de ninguna manera?

Y otra cosa, ¿el de Genesis guarda la partida?
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)