Buenas , pues viendo que este emulador para la SNES ya tenia soporte para HDD, me he decidido a probarlo, he echo lo siguiente:
He cojido y con el ulaunchelf 4.01 , he creado una particion de 2gb , y luego con el filezilla he pasado a la MC el snes_emu_hdd.elf , pues bien , he metido tambien a traves del filezilla en la particion anteriormente creada unas cuantas roms , de un archivo que tenia con mas de 11000 roms (algunas repetidas en varios idiomas) , me he ido a la PS2 , he cargado el ulaunchelf , me he metido en la MC donde esta el snes_emu_hdd.elf , lo cargo me sale todo bien , me voy a la particion de los roms, que la habia puesto de nombre ROMS (normal) , y he cargado los juego , de los 5 que he probado todos OK
, pero ahora viene mi duda:
¿Podriamos entre todos poner las roms mas guapas de este emulador , no?? ya que con tantas que son no veas para verlas todas, o bien alguna paginilla donde hablen de ellas , y esten valoradas por votos para saber las que meter en el HDD y demas.
Un saludo y perdonar por el tocho.
P.D:Tambien lo he querido explicar mas omenos bien , por si alguno tenia dudas de como hacerlo.