Bueno como no hay un foro de emulación expongo aqui mi problema:
Ejecuto el snes station grabado en un cdr-w bueno si fue un poco chapuza... grabado a 10x y ta un pokito rayao , tengo una v7 con el magic instalao y ejecuta el emulador correctamente... pero cuando carga una rom digamos que los fps no son exactamente los mismo que en la realidad, va un poco relentizado, y nose si es por culpa el cdrw, las rayadas del cd, de la v7, o del mismo emulador... Alguien mas tiene este porblema?
Gracias!!!!! Saludos a toos
PD: siento la parrafada y las faltas de ortografia
no hombre,el problema es el emulador ke es algo lento y algunos juegos van lento,el cd no tiene nada ke ver porke una vez esta cargado el rom ya no usa mas el cd hasta ke pruebes otro rom(juego)
d todos modos no t recomiendo ke grabes los juegos a 10x porke t vas a cargar la consola,ponlo alo minimo ke puedas.
super-saiyajin
Adicto
404 mensajes desde mar 2003 en control mental de babidi
Escrito originalmente por B4HaMuT Bueno como no hay un foro de emulación expongo aqui mi problema:
Ejecuto el snes station grabado en un cdr-w bueno si fue un poco chapuza... grabado a 10x y ta un pokito rayao , tengo una v7 con el magic instalao y ejecuta el emulador correctamente... pero cuando carga una rom digamos que los fps no son exactamente los mismo que en la realidad, va un poco relentizado, y nose si es por culpa el cdrw, las rayadas del cd, de la v7, o del mismo emulador... Alguien mas tiene este porblema?
Gracias!!!!! Saludos a toos
PD: siento la parrafada y las faltas de ortografia
que version del emulador has usado y que juegos has provado? te recomiendo que uses la ultima version del emulador que ya va casi a una velocidad del 100% con todos los juegos y la mayoria van perfectos