Snes Station no carga roms del pendrive

He puesto el elf del snes station 4.2 en la memory card y el programa arranca inmediatamente porque tengo el chip, hasta ahí todo bien, pero cuando quiero cargar los roms que tengo de la USB se congela el programa. ¿por qué sucede? me he bajado el programa de tres diferentes lugares y siempre me da el mismo problema.

Ayuuda!!
leete los readmes del programa, alomejor necesita un irx en una ruta determinatada

saludos
Tampoco todos los Pendrive funcionan (son compatibles) pero si utilizas algún HD por USB para el USBextreme te funcionará.
Larakt por desgracia lo que te ha dicho falete1984 es del todo cierto, hace unos días había un post en que hablabamos de esto. A mi me pasaba igual y había probado con 3 pendrives distintos.
El emulador de la snes solo me funcionó con la psp (a modo de pen), ayer me compré un adaptador de ide a usb y tengo un disco duro y te puedo decir que ahora funciona perfectamente.

Así que te queda la solución del disco duro, o tener suerte y encontrar un pen que sea compatible 100%

Un saludo.
EL usbextreme se supone que es muy incompatible con los juegos de ps2 (al menos con 40% si mal no recuerdo), con programas como el snes ¿no importa? para poner un hd ide en la ps2 ¿basta comprar el adaptador?¿no salen incompatibles o algo? ¿para el hd sata no hay nada para usarlo en la ps2 en lugar de un hd ide?
como lo tienes formateado el usb?
las memorias USB al igual que los discos duros ya sean USB o montados en un gabinete IDE a USB, o son 100% compatibles con PS2 o no lo son

para los que usan swap magic es mas dificil ya que solo pueden usar alguno que sea compatible de lo contrario se traba el programa

los que usan chip o exploit pueden usar cualquier pendrive, pulsera, collar, cel, camara que tenga memoria y conexion USB y se las acepta el PS2 con el LaunELF, solo cuando quieren usar roms pegan de gritos porque se les traba o se queda negra la pantalla, habia un lector de tarjetas SD excelente pues era compatible con PS2 y XBOX pero se descontinuo
y pescar uno es casi imposible
6 respuestas