snes station...

Buenas! Ya me duelen los ojos de tanto leer y no me ha quedadoclaro.... Oooh .Si instalo una iso del snes station en el hdloader me funcionara???Gracias de antemano.
Yo si lo jugue en el HD Loader pero creo que las roms las meti en un pendrive y nose si todas las versiones permite jugarlo como dices pero creo k ai una con soporte HD.
En cuanto al emu me parecio no muy bueno y preferi seguir jugando al dreamsnes de dreamcast [+risas]
gracias por contestar. supongo que para meterlas en un pendrive necesitaria el usbextreme...a ver si encuentro una version con soporte para el hd...a ver no tengo mucha idea de esta.supongo que con el de megadrive pasara igual...
djkemi escribió:Buenas! Ya me duelen los ojos de tanto leer y no me ha quedadoclaro.... Oooh .Si instalo una iso del snes station en el hdloader me funcionara???Gracias de antemano.

En vez de una iso e instalarlo como un juego, ¿Por que no pruebas a meterlo como .elf?

Yo me bajé una versión del Snes-Station en formato .elf y funciona perfectamente. Luego, las roms las puedes poner en un pendrive, como te ha dicho Dicsi, o bien desde el HDD.

Todo esto lo he probado y rula. Me lo bajé de aquí

Ahí tienes el PGen y el Snes-Station con soporte USB y HDD.

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si metes las roms en la imagen también fuka...

Salu2.
no quiero complicarme mucho... para instalar elfs tendria que hacer una particion y tener programa lanzador???primero probare a instalar via hdl dump la iso a ver...
Programa lanzador si, asi eliges que quieres ejecutar (te recomiendo LaunchElf), pero en cuanto a tener particion en hdd, es una posibilidad, si, pero tambien puedes meter los elfs en tu memory, en un cd, un pendrive o incluso cargarlos por red, te deberian funcionar igual de bien todos esos metodos.

[oki]
si no me equivoco, no se si se puede instalar el launchelf y aplicaciones varias en el hd con formato del hdloader...es que no tengo chip ni cogswap.......
7 respuestas