[SNES switchless mod] Soldar los componentes

Buenas,

Ya tengo (creo) el PIC 16f630 programado. Ya he abierto la consola y he sacado el CIC de la consola. Luego pongo fotos.

La primera duda que tengo es al leer algunos tutoriales, como el de Wolfsoft dónde ponen:
You can use two different LEDs:
a) a Duo-Led with common cathode (GND)
You have to set Pin 7 of the PIC16F630 to GND

o como:

After this you can use a DUO-LED (gn/red) 5mm with 220Ohm Resistors

Tengo entendido que el mod tiene 3 posibles posiciones (50hz, 60hz y auto) y 3 posibles colores en el led: verde, rojo y naranja.
A lo mejor no lo tengo bien entendido, pero un duo-led me da la sensacion que solo tiene 2 colores, y no 3. Verde y rojo.

Si pones un duo-led en la instalacion del SuperCIC, qué ocurre con el led cuando pones la posicion de AUTO? No se ilumina?

En el mismo tutorial de Wolfsoft hay el gráfico para un led RGB, que este sí me da la sensacion de que tiene los 3 colores.
Imagen

Los que teneis el mod realizado, teneis un duo-led o uno rgb?

Gracias.
¿Por qué no sigues mi tutorial?

El duo led en auto ilumina ambos, rojo y verde y da como resultado naranja.
josete2k escribió:¿Por qué no sigues mi tutorial?

El duo led en auto ilumina ambos, rojo y verde y da como resultado naranja.

Si si, estoy mirando los dos. :)
Me daba la sensacion que al ser DUO significaba que te daba 2 colores, y por lo que dices son 3.

Veo que en el tuyo tienes la resistencia entre patillas distintas. Tambien tienes el punto 7 sacado del otro sitio. Pero todos compatibles entiendo.

Creo que con lo del led ya lo tengo todo entendido. La duda mas grande es si el PIC se programó bien.

Tambien he arrancado alguna que otra pista levantando el CIC, pero ninguna de ellas afecta al mod. Las pistas principales estan intactas.
Misteriosamente levantar la patilla 24 y 30 de los PPU ha sido relativamente sencillo.

Te/os iré contando mis aventuras.

Gracias por la respuesta.
2 respuestas