A mi Castlevania IV me volvia loco en sus dias,solo la melodia del Name Entry me parecio de otra dimension,yo soy de preferir el catalogo de Megadrive,soy de preferir los juegos de Naves de la Megadrive,en general el catalogo de Megadrive es mas de mi agrado.
pero con este juego para mi no hay color,Bloodlines esta muy bien...me gusta,pero Castlevania IV es para uno de los mejores juegos de la historia.
creeis que existira esa version Beta que salio de muestra...para poder jugarla en un SNES mediante Flashcard?
me gustaria mucho probarla.
saludos a todos.
@isacin es increible el trabajo con el chip de Megadrive,Megadrive ya desmostro que puede sonar maravillosamente con juegos como Gynoug o Zero wing entre tantos otros,Megadrive puede con todo.
@Sceptre_JLRB Esa mujer al igual que la otra Japonesa de Konami Miki Higashino "Salamander" son glorriaaaa bendita,Konami sabia encontrarlas.
@chuckyflame es un juego que hay que terminarlo cada cierto tiempo,o Dracula vuelve a fortalecerse
@KoRMaX es ideal para verlo tomandose un Cafeshin y recordando buenos tiempos,antes de toda esta Oscuridad...
@vtec16 a mi me pasa igual,es de mis preferidos de toda la vida,una vida entera ya casi con estos juegos...
@el terry es una pasada ver esos promocionales.
@gaditanomania entre Megadrive y SNES no podia existir eleccion mala,solo la pena de no poder tener las dos,las dos son excepcionales...,para mi no elegiste mal.
yo queria una Megadrive cuando SNES no existia y no se sabia nada de si existiria,para mi Megadrive tiene un podio mas alto.
SNES fue mi primera gran consola y tiene algunos de mis juegos preferidos en toda mi vida de Viciao,pero Megadrive me conquisto aquel corazon de niño que quiere algo y es algo inalcanzable.
era muy cara la Megadrive cuando se veia de importacion...
@Tronak si...estoy descubriendolo,hay cosas muy interesantes.