snes tly 0.3

que tal

alguien me puede ayudar a configurar bien este emulador??

porque con el anterior(el .2) funciona muy bien los juegos; muy fluido las graficas y el sonido( en frameskip en auto y sonido a 22); pero con este nuevo el sonido esta entrecortado y van mas lento los juegos teniendo la misma configuracion que en el .

espero me puedan ayudar; gracias

y ya aprovechando yo tengo mi psp 2.0; pero estoy desesperado por jugar el megaman maverick hunter x; como todos sabemos usa 2.5; y mi pregunta es la siguiente:

con el eboot loader de fanjitas para las 2.5 funciona el snes tly 0.2c o 0.3 y el nester ver1.07??? ya que son los unicos emuladores que me interesan hasta el momento(tomando en cuenta que si tengo el gta liberty city stories)

saludos X-D
Yo uso el SnesTYL 0.3Me con las funciones predeterminadas a frameskip 2 y me va de lujo. Saludos.
pues a mi se me cuelga esa version de .3me, me sale que usa kernel mode y que presione x para intentarlo o cualquier otro boton para salir, pero cuando le doy a x se queda la pantalla en negro y despues de varios segundos se apaga mi psp.

lo cargo con el eboot de fanjitas para la 2.0

que me esta pasando o que estoy haciendo mal?? [decaio]
AHHHHHHHHHH esque es solo para v1.5 pero te lo recomiendo ya que si mejora en algunas cosas al 0.2c asi es que si tienes la 2.0 puedes hacer el downgrade y probarlo. Saludos.
Pues yo tengo el 0.3 en version 2.50 y el Ghouls & Goblins va bastante lento con VSync off, frameskip 0, fullscreen y sonido a 22Khz, si pongo el sonido a 11Khz va mejor pero a veces se ralentiza.
gracias irvine17; y ya que tienes la 2.50 no has probado la version .2c de este emulador??? has usado el nester 1.7 que es el emulador de nes?? funcionan???

espero me puedas decir si funciona

gracias
Pues no sé dónde conseguir esos emuladores, de NEs no tengo roms y el 2c no sé si irá pero el que no va seguro es la versión ME. A ver si puedo probar algo porque yo con la PSP estoy muy verde.
El SNES TYL 0.3 ME no va por que es la version KERNEL, y necesita tener acceso al kernel mode, cosa que e 2.0+ es imposible. El SNES TYL 0.3 a Frame 3 micro a 333mh y con lel GFX en o en Approx. software> me va de marabilla.

Aqui os dejo el link de descarga del SNES TYL 0.3 (user mode)

PD: si necesitais algo de ayuda extra agregadme al messenger y os ayudare en lo que pueda.

Saludos.
Pues a mi lo del FramSkip no me gusta, yo normalmente lo llevo a 0 y en el emu que tenía antes de que saliera el "Brown Ale" que permite que funcione el Tyl lo ponía en auto y los juegos iban de miedo para ser una versión anterior a la del Tyl0.3.

Ahora me estoy pegando con el DGEN que no me reconoce las roms, es el 0.70. Las roms son .SMD o Bootvis Trace File y no me las reconoce, será por el formato.

Hecho, a diferencia del SNES Tyl en el Dgen debes dejar las roms sueltas dentro de la carpeta del emulador y no meterla en una carpeta de roms.

Ahora a buscar si se pueden bajar canciones para PSP Revolution.
8 respuestas