Snes TYL 0.4 wifi (ad-hoc) para cuando?

buenas,llevo bastante rato desconectao de la scene,y una de las primeras cosas que me he enterado es que yoyofr,implantara wifi en la version 0.4 de su emu de snes .

VIDEO

eso si,la noticia ya es bastante vieja,y queria saber,si se ha mostrado algo mas x ahi recientemente.

salu2
pos no me acuerdo muxo pero pa mi q ese emu ya a salido pero no estoy seguro xD

Salu2
CLu$
No se para cuando pero faltara poco,si quieres saber mas y estar actualizado mete en su pagina y ya esta.un saludin :cool:
hombre, últimamente se estaba tomando las actualizaciones con bastante calma así que tu tranquilo que saldrá, no se cuando pero saldrá
Por lo que he podido leer en su página, lo tiene casi preparado a falta de un par de detalles, y creoque esta version será sólo en Kernel mode, y que no funcionará en 2.01+....

salu2...
puede que solo sea en kernel mode pero ahora que se ha descubierto como acceder al wifi con user mode a lo mejor lo implementa tambien en user para los que tienen las 2.xx.el tiempo lo dira.un saludo
Yo preferiría que el los juegos funcionasen a mejor velocidad, antes que eso del multiplayer vía wi-fi. Pero claro, no soy yo quién lo desarrolla...
estoy contigo poyo, no hay cosa que mas rabia me de, q estar jugando a un juego y q ""raske"" pero vamos, donde hay patron.... no manda marinero...
Si es que es eso, primero deberían dejarlo fino y luego meterle cosillas como el multiplayer.
Pero el caso es que yo creo más bien que ya no le pueden sacar más punta a la PSP y por eso tiran por otros caminos diferentes, como eso del wifi.

Saludos.

P.D: Coño, un murciano en el foro. Yo soy de Molina.
aibo19 escribió:puede que solo sea en kernel mode pero ahora que se ha descubierto como acceder al wifi con user mode a lo mejor lo implementa tambien en user para los que tienen las 2.xx.el tiempo lo dira.un saludo

Ya la parte del engine de sonido de la versión 3 funcionaba en kernel mode así que no veo tan fácil la salida para 2.01+ ya que no solo es el wifi lo que funciona en kernel mode
pero tambien habia una version en user mode del snestyl 0.3 que yo mismo utilice porque tenia una 2.5 y que iba perfectamente asi que no lo veo tan descabellado pero el tiempo lo dira.un saludo
A mí el WIFI me da igual...

Yo lo que espero de la nueva versión es una mejora de rendimiento considerable y una opción para poder jugar con el Joystick, porque sería de agradecer para algunos juegos, sobretodo para los que tenemos la cruceta algo jodidilla...
Zor escribió:A mí el WIFI me da igual...

Yo lo que espero de la nueva versión es una mejora de rendimiento considerable y una opción para poder jugar con el Joystick, porque sería de agradecer para algunos juegos, sobretodo para los que tenemos la cruceta algo jodidilla...

Eso ya se puede ;)

Salu2
De hecho se puede desde la 1º version seguro que ni has mirado las opcionespor que el redefine controls esta bien claro [flipa]

Un poko antes del Exit Emulator....A saber como sales [sati]
13 respuestas