SNES USA con plaga inside

Joder, yo estoy a punto de pillarme una SNES americana y ya estoy pensando en abrirla nada más llegar por si también trae una avanzadilla de colonización parasitaria [sonrisa]
Esto me recuerda a los Gremlins y el señor Futterman...
They put them in the cars, the TV.
They put them in the radios you stick in your ears.
They put them in the watches.
Little teeny gremlins.

Los sovieticos mandaban maquinaria a los americanos poblada de Gremlins y los americanos nos la mandan a nosotros poblada de cucarachas [agggtt]
Un saludo :)
Anda.
Vuelven las plagas....
Yo hace ya unos años publique aqui en eol mi experiencia con mi n64 la cual me vino plagada de cucarachas (hilo mitico ya) y mi batalla contra tal legion de coleopteros,la cual gane y la consola esta aqui funcionando.
Todo esto corrobora la teoria de que Nintendo ademas de fabricar sistemas de entretenimiento,dichos sistemas son el habitat perfecto para la cria y desarrollo de formas de vida invertebradas.
nada,suerte y bienvenido al club.
pd.
Estoy planteandome la posibilidad de usar una n64 para la cria de gusanos de sega.
dos2-team(msx) escribió:Anda.
Estoy planteandome la posibilidad de usar una n64 para la cria de gusanos de sega.

Si son de sega no creo que se sientan muy a gusto en una nintendo. :Ð
Ostrassssss,que e equivocaoooo,de sega xdxdxdxd
Queria decir de SEDA
sorry
Espero que no sean [uzi] termitas y que no vivas en una casa de madera...

Saludos
[carcajad] [carcajad] [carcajad][carcajad][carcajad]

Aún me estoy riendo de lo de "plaga inside". xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero menuda guarrería. :O
Madre mía que asco... eso si que es tener mala suerte.
Joder, me acabo de imaginar la mia que compre hace poco y nada mas de pensar en abrirla y encontrarme eso me han entrado picores. UGhhh!
Me da la impresión de que he tenido suerte con las cosas que he comprado en eBay, he abierto básicamente todas las consolas que he comprado (menos la Xbox, todas xD), y siempre han estado muy limpitas por dentro, ni pelusas ni nada.

Yo creo que tiene mucho que ver a quién le compres, y en el estado en el que esté.
dos2-team(msx) escribió:Ostrassssss,que e equivocaoooo,de sega xdxdxdxd
Queria decir de SEDA
sorry

Pues yo que pensaba que lo habias dicho con ironía!
Queria decir de SEDA
sorry

Yo pensé que era un juego de palabras. [jaja]
Queria decir de SEDA
sorry

Yo pensé que estaba llamando gusanos a los segueros. [rtfm] [burla2]
lo de esa snes no es na, mira esta ps2
Yo lo que no entiendo es como una consola puede funcionar con eso dentro; y mucho menos un PS2 :S.

Qué asco. Va directa a la hoguera.
Quizás me haya equivocado y en realidad se trate de la SNES edición especial Harvest Moon.

jejeje, lo de laplay ya es demasiado. La mía también tenía muchos bichejos, lo malo es que me los cargué antes de hacer las fotos y los que salen en ellas son los que estaban bien pegados xD
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
O´Neill escribió:lo de esa snes no es na, mira esta ps2

Mierda no se ve el video!

enlace youtube...?
O´Neill escribió:y esto? ¬_¬
La Wii atrae cucarachas...

Bah, de ser así tendría un montón en mi salón. XD

Tal vez, lo que pase, es que el nipón que lo "descubrió" no limpia su casa a menudo.
Con una Megadrive eso no sucede.
C.Sanders escribió:y qué va a ser lo próximo...

un insecticida oficial de nintendo??? XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
70 respuestas
1, 2