rockmero escribió:
Jajaja, pues yo creo que podría tener coca cola y algo más porque la consola estaba toda pegañenta por fuera y con un olor a meo/gallinero que me daban arcadas. Era una cosa parecida a cuando se te cae coca cola sobre algo y después está pegajoso. Ojalá fuese coca cola, pero estoy casi seguro de que era por algo peor. A saber por donde habrá pasado la consola.
Es curioso eso que cuentas, de hecho leí en algún sitio que se cambió el diseño para japón y Europa por ese motivo, aunque me parece raro.
que putada macho. en serio, te echan algun tipo de "sustancia organica" encima y dentro de la consola y una pandilla de cucarachas basureras encuentran una casa calentita y llena de alimento, luego va el cabron de turno a ver su antigua snes y se ecuentra toda una civilizacion viviendo dentro de ella, asi que para que matarla, va, la mete en una bolsa para que la civilizacion no decida volverse nomada y te la manda el muy majo con ese valor añadido
. Yo si fuera tu, este verano, viajecito a los estates, que el dolar esta por los suelos, paseito por la apple store, la nintendo store y alguna cosilla mas, y 2 dias antes de volverme, me alkilo un mustang, viajecito por la 66 a texas, y como tienes todos los datos del pive: "hi, are u Cabron de Turno?" "Yes?, i have a menssage for u..."
y entonces le haces recordar que timar por el Ebay con basura a gente que no esta ni en tu pais esta mal, seguro que el muy capullo no sabe ni kien eres ni conque te timo, luego pa casa y mas feliz que un regaliz.
P.D.: Igual estoy patinando que te cagas y lo que me dijeron de pequeño es cierto, el presentador del tiempo es un enano que esta encerrado dentro de la TV, las maquinas de cocacola tienen un chino dentro que te da las vueltas y la lata y las videoconsolass funcionan por unos bichitos que tienen dentro, si son de 8 bits 8 bichitos y si son de 16... a ver si en vez de 20 eran los 16bits y los has matado a todos...